Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Gigante el “muñe”, xd…

12 Me gusta

será que en el paso de “hernan” por el futbol “argentino”, el “muchacho” absorbió los “conceptos europeos” xd?

9 Me gusta

Marcelo Ángel Gallabruna

17 Me gusta

No te pido mucho ser de luz, solo otra libertadores y un tricampeonato, y otro año más obviamente.

13 Me gusta

Gracias!

Hijo no reconocido de Labruna

3 Me gusta
18 Me gusta

Gracias muñeco!

1 me gusta

Helenio Herrera lo hizo en un período de 30 años, Macri gaganchi ya era viejo cuando por fin ganó algo. Cuando Gallardo cuelgue el saco y pizarrón, va a ser el DT argentino más exitoso por mucho, de la historia.

18 Me gusta

Cierren los ojos durante 30 segundos, 2 títulos en menos de 1 mes.

26 Me gusta

Helenio ganó dos champions y dos del mundo, no hagamos como los bosteros de sumar copas de leche.

4 Me gusta

A todos, TODOS LOS AÑOS se los termina pasando por el prepucio de alguna u otra forma! Es de otro planeta este señor realmente, no se que opinas vos colega

3 Me gusta

Además gano bocha de ligas en Europa, fue un animal ese hdp.

3 Me gusta

Ya se cogió sabroso al técnico fetiche de muchos sobapija de acá, es cuestión de tiempo que se pase bien por la poronga a “hernancito” en algún momento, paciencia mi amigo

5 Me gusta

MARCELO DANIEL, ya sabés a quién es el próximo que vós tenés que atender.

4 Me gusta

Te refieres al gran Sir Sebastian “bataglioneta”???

5 Me gusta

Lo caliente que deben estar, ya deben estar horneando imagenes de Bianchi y sus copas.
El hincha de voca nunca le dio a ese viejo la ovación que se merecía cuando dirigía, fue mas ídolo cuando ya no ganaban mas copas, y lo sacaron por la puerta de atras. Lo de River con gallardo es incomparable. Reconocido en todos sus partidos, un Lider innato, un prócer Riverplatense!

13 Me gusta

Incomparable ganar con buen futbol que ganar la mitad de tus copas por penales. Hay mucha diferencia y solo tiene 45 años. El rey de titulos es gallardo

14 Me gusta

Esto tiene que estar en todos lados, los medios no dicen nada jajajja que disimulen un poco al menos la cogida.

5 Me gusta
8 Me gusta