Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Gracias Muñeco, gracias por poder salir a revolear la chota con la camiseta mientras paseo al perro por el barrio, 7 años inolvidables maestro !

6 Me gusta

¿Eso está chequeado? Porque me parece que no le están contando títulos ganados con Nacional ahí.

1 me gusta

Kjjjjj otra meada a bosta en conferencia

1 me gusta

Me parece que se refiere a uno que es fanático de Kiss…

1 me gusta

A mi alguien de River me llamo para que vaya porque iban a ganar todo, y no ganaron todo porque acá está el matafuegos.
image

8 Me gusta

No te vayas nunca Muñeco!!

5 Me gusta

Q dijo?

Bueno nuevamente gracias por ganar la coca!

3 Me gusta

Le preguntaron lo de alcanzar a labruna en títulos y el contestó que lo que le da satisfacción es ganar, pero ganar como gana River, de esa manera

12 Me gusta

Lo de este tipo es increíble, ya no hay palabras hace rato

4 Me gusta

En este ciclo vendimos de inferiores a Montiel, Pezzella, Mammana, Funes Mori, Martinez Quarta, Krannevitter, Palacios, Driussi. 8 y ya tenes a Simon, Alvarez y Enzo Fernandez titulares, es muy importante sacar siempre por lo menos 1 o 2 pibes por camada para que jueguen de titular. Eso es lo vital de la economia del club, esta fenomeno que vos traes un alario y despues lo vendes, pero la realidad es que la guita gorda sale de vender unos pibes a 15 20 25 palos.

7 Me gusta

“Oh Santiago querido, Santiago dorado”

2 Me gusta

Venía estando en pija hasta que leí esto.
Van a volver ELLOS.

14 Me gusta

Son muchos mas de 8, y creo que esta camada va a ser mejor en ventas todavia.

3 Me gusta

Hola @ariel001, te manda saludos el muchacho…

31 Me gusta

Vendidos de forma correspondiente son esos, Balanta no dio un mango, y despues no me acuerdo otro que haya sacado guita.

Kind of magic

5 Me gusta
23 Me gusta

Que buena conferencia de prensa metio. Muy buenas palabras.
Me gusto la ultima reflexion. Dijo algo asi como “elijo River porque el sentido de pertenencia es muy grande, porque el desafio es alto, y porque soy feliz. Y mientras pase eso, voy a seguir estando”.

34 Me gusta

4 Me gusta