Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Tremendo como lo tiene de hijo miguelito (?)

2 Me gusta

Hay diseño? Yo pensaba en la gorra que usaba Napoleón. Facha tatuarse eso

Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 23:30 de esta noche.

4 Me gusta

Es simple los casos de covid y jugadores que subió a la primera debilitó completamente a la reserva, porque antes de que suban jugaban muy bien

1 me gusta

¿El sombrero de dos puntas, decís? Depende, tiene que ir acompañado de algo, como un “CARP” en circulito en el medio o algo así.

para “tatuarse” a este muchacho hay q tener un “pedo” atomico en la “cabeza”…no lo “arreglas” mas, ni con el “sombrero” de 2 “puntas” ni con una “bolsa” de papas en el “melon”…xd

5 Me gusta

Pensar que Maradona es mas ídolo de Boca por lo que hizo en otros clubes que por Boca mismo. Caraduras son de jugar una Copa amistosa que debió jugar Argentinos vs Napoli.
Si bien Diego tuvo su vuelta a Boca del 95 al 97, River domino esos años, pero eso no lo cuentan

5 Me gusta

Salvo una “persona”

3 Me gusta

Disculpen si Marcelo los cogio de nuevo

1 me gusta

Yo quería ganar por penales.

Renuncia hdp

1 me gusta

@ariel001 chupame la pija bostero puto

4 Me gusta

Me gusto que en el primer tiempo, a pesar de dar asco, y culpo a los jugadores por su paja, no nos generaron practicamente nada. Sentía una muralla cubriendonos

3 Me gusta

Innecesario el ingreso de Armani en el 11 inicial. Regalamos 90 minutos con 10 jugadores

7 Me gusta

Amo, señor y gen de River.

Sos lo mas grande que hay Muñeco.

16 Me gusta

Quedate a vivir en River por favor te lo pido.

3 Me gusta

King

1 me gusta

15 titulos en total en toda su carrera de dt iguala a bianchimenea y solo tiene 45 años…chau bianchi

14 Me gusta

No me quiero ir, señor muchacho

32 Me gusta

Impecable, como siempre. Era el ultimo partido que se tenia que ganar, y se hizo a la altura de la historia de River. Vamos por mas!

9 Me gusta

lo mejor del día

5 Me gusta