Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Hay una libertadores sub 20 que Driussi la rompe. No sé si salimos campeones o no.

1 me gusta

El acting que hace, la emoción fingida mamita que payaso que es este tipo

2 Me gusta

River estuvo a punto de salir campeon de la reserva y no lo hizo por los casos de covid

Justamente con esos jugadores

Jaja creo que cazares era la figura de ese sub 20, que despues no llego a jugar ni 10 minutos con la primera de River

9 Me gusta

Yo creo que los echaron porque últimamente el equipo no jugaba a nada (mas allá de ganar o no) y entonces habrán buscado por ahí.

2 Me gusta

Si es por eso, al entrenador de las gordas lo tendrían que echar ya.bien, porque hace rato dan asco…y eso no ha pasado.
Más bien el recambio en la reserva no es porque dan asco, debe ser porque necesitan alguien más alineado con la idea de juego y el perfil que deben tener los jugadores que se necesitan en cada puesto en primera, y que los que se van no lo han conseguido…

2 Me gusta

lo “echaron” y trajeron a este nn impresentable pq sgramente se la “mama” mb a este muchacho, “correntino”…xd

3 Me gusta

en “realidad” la “bosta” ademas de “ganar” esta “sacando” muchos mas “pibes” q nosotros, y btte “buenos” en cto a “calidad”…q bataglia dp los “borre” de la"nada" y no los “ponga” mas, es otro “cantar”…el “proyecto” infanto-juvenil de este muchacho, en “contrapartida”, es francamte “catastrofico”…

2 Me gusta

yo “apoye”/apoyo a “jorge”, no a “bobofrio”…“ojo” c/eso pq son “cosas” dttas…la “realidad” es q “jorge” quiere a hernan jorge en river, pero es “nuevito” y muy “joven” aun como para “romper” con la “mafia” de este individuo q “maneja” la “institucion” a su “antojo” dde hace “años”…“tiempo” al “tiempo”, todavia guardo “esperanzas” en “jorge”…

4 Me gusta

0acba4a09ec36a5eba087cda6eb231b6

5 Me gusta

@ariel001 que opinás arielo?

3 Me gusta

este muchacho nos “convirtio” en un “club” familiar…xd lo del “cuñado”, q es un nn total dto del “mundo” futbolistico es drtmnte “escandaloso”…esto no le “gusto” a “jorge”, pero si se “oponia”, la “mafia” de este individuo lo “volteaba”…viene muy heavy la “mano”…

3 Me gusta
2 Me gusta

enserio?a su cuñado?? naaah que tipo, creo que se paso aca jaj

2 Me gusta

mientras nos haga seguir ganando cosas

2 Me gusta

papelones nos va a seguir hcdo “ganar” este.muchacho…xd

3 Me gusta

Compro, y no lo digo de termo porque los que son habituè del foro saben que soy muy crítico con él como entrenador.

https://mobile.twitter.com/Quilmes_Cerveza/status/1470112937645785088

2 Me gusta

Ahhh pero lima

2 Me gusta

Podría ser un Gallardo tipo Napoleón (el de verdad) con una banda roja cruzada tipo emperador romano dibujado en un estilo simple y minimalista tipo los dibujos que tenía un usuario de firma, que eran el plantel de 2015 y después 2018.