Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)


2021

17 Me gusta

Es una figura, Pelota querida, no te lo tomes tan literal, aparte Guillo3 era hincha de River kjjjj

Negrea todo este pibe Ari? hay que mandarle la AFIP, ayer entonces xd

1 me gusta

En esta foto se ve que River sostuvo mas pibes de su reserva que bosta

3 Me gusta

“Tnemos” k “vender” el “club” a “redbull”, asi “como” se “agregan” la “rserva” y "amateurs:, “nosotros” nos “agregaremos” los “titulos” de “max verstappen” y el “muchacho” “sebastian” que “ahora corre” n “aston martin” xd

4 Me gusta

@ariel001 firmás que el “individuo” se las tome a “pirú” o a “taire” ? te veo “saltando” en una “pata” si eso “pasara”… xd

1 me gusta

Mirá! Un teclista!

3 Me gusta

Me dicen por cucaracha que Gallardo es un “científico” del fútbol. Qué opinión te merece?

3 Me gusta

Vas a tener que ponerte esa firma de vuelta kjjjj

2 Me gusta

es q bscmente son lo mismo: “demoledores”…este muchacho de river, los “cientificos” del “pais”…comparten una “esencia”, digamos…xd

2 Me gusta

10 Me gusta

lo “firmo” con las 2 “manos” q este muchacho se vaya lo mas “lejos” posible de river y “liberarnos” del “espanto”…xd ahora, el q debe estar “saltando” en una “pata” es este individuo si “cierra” el “foro”, o sea el ultimo “bastion” conceptual/“critico”…dp, todo lo demas, es “mamaderismo” puro hcia este sujeto…

4 Me gusta

me imagino a ariel0000001 en primera fila aplaudiendo a hernan jajajaja

9 Me gusta

q “cerca” estuvo hernan, lpm!!! ya estaba “arreglado” por “jorge”, lo d hernan jorge…:green_heart: pero ahi “aparecio” el “odio”, la nvidia y el “resentimiento” de este individuo y eligio “seguir estando” (y seguir “cagandonos” la “vida” yq esta este sujeto…)

3 Me gusta

Pero el campeón de la reserva fue boke, es un fracaso la reserva de river, perdió más de lo q empató y ni hablar ganó

2 Me gusta

Y si, los bosteros están puteando por todos lados porque el muñeco sigue, ya que les ha cagado la vida, jajajaja …

3 Me gusta

8e5b7d228064fe771c2ce15fe6b6fb5f42d9338b_2_376x500

6 Me gusta

Que tiene pezuñas que pone “manos”? Es un dromedario Ariel

3 Me gusta

Coincido. El bosteriodismo impone la gente y el hincha pelotudo de River compra. El famoso, soy de River pero…
Nosotros ganamos la Copa Libertadores sub 20 y nos enteramos 200 hinchas, el mejor jugador de ese plantel era Boye. A pesar del logro no fue una muy buena camada donde se asentaron muchos juveniles.
Esta camada de reserva me parece muy buena y todavía le quedan algunos valores para explotar, Lecanda, Londoño, Galván y dos o tres más que no recuerdo el nombre ahora.

4 Me gusta

La nvidia que despierta el oGTX del muñeee

3 Me gusta

“Se enojo boca” jjajaajjaaja

Cuando alguien pregunte que es el bosteriodismo hay que mostrar esta tapa

1 me gusta