Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Ariel está guardando la “artillería pesada” para mañana a las 23:30, cuando “el brujo” lo vuelva a domar “al Muñeco”.

4 Me gusta

Se viene, se viene

1 me gusta

q nefasto es para la “institucion” este muchacho…yo creo q el fanboy de aca en mas debe “cerrar” bien el orto y hablar de “novelas” brasileras o “cosas” asi…xd pq si va a venir aca a “opinar” puras pelotudeces p/ “justificar” a este individuo, deberian “comerse” terrible “ban”…se dan cuenta del “peligro” q snfica todo esto: river va camino a ser el “club” “familiar” de este sujeto completamente desquciado y “descarriado”…vamos a hacer “algo” o no??? esto c/ hernan no “pasaba”, ni en pedo y “jorge” lo sabe bien, pero lamentablemente esta “transando” con la “corruptela” del “muñe” y toda su “mafia”…

12 Me gusta

Kjjjjj y enseguida nomás se vienen los puestitos para las “hermanas” del “sujeto”, la que se nos viene Arielo, enquistados en el club todos los Gallardo y sus amigos, a lo bosta con el “triste”… xd

9 Me gusta

Meh, Gallardo voló a la mierda a su hijo cuando se dio cuenta q no le daba. Para mi Gallardo poné al Tecla y a su cuñado xq sabe q van a trabajar igual q él.

El Muñeco los conoce a fondo y sabe q deben pensar futbolisticamente igual a él. Si lo q buscamos es una correlación entre la reserva y primera, no me parece mal q sea el Muñeco el q decida quien dirige la reserva.

En este foro de mierda se vive criticando antes de ver resultados, dejá.

2 Me gusta

Qué pensará @Murdoch de ver al Tecla de vuelta en el club y en un puesto tan importante?

2 Me gusta

Ya muere este foro, salgan del closet los personajes

2 Me gusta

@Ricky acá este chico dijo eso del foro

:smiling_imp:

10 Me gusta

la hna de este muchacho, ya le pidio “coordinar” el “futbol” femenino a “jorge”…por una lado mejor, pq si la muchacha es tan inepta como este.sujeto, lo “demuele” en cuestion de “meses” y nos sacamos de “encima” esa bazofia…xdseria lo unico “positivo” de ser el “club” “familiar” de este individuo…q vergienza “mundial” estamos ddo, mamitaposho

2 Me gusta

Para cuando el club atletico gallardo. Cambien el escudo jajaja

3 Me gusta

Es verdad que la reserva fue un desastre en cuanto a futbol ahora todos los que subieron de ahi rindieron, rollheiser, simon, peña biafore. El objetivo de reserva es qur lleguen lo mas formado a primera no que salgan campeones

6 Me gusta

CAMG van a ser las siglas desde 2022, me dicen por la cucaracha

2 Me gusta

anda a “pagar” “ganancias” como corresponde, “raton”…xd y deja de “defender” a este muchacho completamente desquciado…

2 Me gusta

Tan desastroso fue el laburo de la reserva? Todos los que subieron rindieron. Se dejan llevar por el titulo de la bosta y ellos no pusieron casi pibes sostenidos en primera y River si. Ese es el objetivo numero 1 de la reserva

3 Me gusta

el mod es el juez de linea y vos sos…? no más pruebas su “señoria” xd

gracias al “proyecto” infantojuvenil d este muchacho y sus “frutos”, la “bosta” nos cogio de dorapas en “reserva”…xd una vgza mas de este sujeto…

2 Me gusta

A quien mierda le importa esos partiditos? Ellos solamente dejaron a vazquez en primera y nosotros dejamos a simon rollheiser peña biafore que despues se rompe. River puso muchos mas pibes y los sostuvo

1 me gusta

cuando nos vaya bien en la reserva van a festejar que les va bien en la tercera, azi zon los boztedos

3 Me gusta

Al revés si te va mal en la reserva es porque subiste muchos a primera y desmantelaste la reserva. A bosta le va bien en reserva porque no quieren subir a ninguno y asi les fue en el torneo.

Basicamente si salis campeon en reserva es porque estas haciendo mal las cosas y no les diste oportunidad.

River nunca gano nada en la reserva del 2015 para aca y es el mejor de argentina por lejos

2 Me gusta