Ariel está guardando la “artillería pesada” para mañana a las 23:30, cuando “el brujo” lo vuelva a domar “al Muñeco”.
Se viene, se viene
q nefasto es para la “institucion” este muchacho…yo creo q el fanboy de aca en mas debe “cerrar” bien el orto y hablar de “novelas” brasileras o “cosas” asi…xd pq si va a venir aca a “opinar” puras pelotudeces p/ “justificar” a este individuo, deberian “comerse” terrible “ban”…se dan cuenta del “peligro” q snfica todo esto: river va camino a ser el “club” “familiar” de este sujeto completamente desquciado y “descarriado”…vamos a hacer “algo” o no??? esto c/ hernan no “pasaba”, ni en pedo y “jorge” lo sabe bien, pero lamentablemente esta “transando” con la “corruptela” del “muñe” y toda su “mafia”…
Kjjjjj y enseguida nomás se vienen los puestitos para las “hermanas” del “sujeto”, la que se nos viene Arielo, enquistados en el club todos los Gallardo y sus amigos, a lo bosta con el “triste”… xd
Meh, Gallardo voló a la mierda a su hijo cuando se dio cuenta q no le daba. Para mi Gallardo poné al Tecla y a su cuñado xq sabe q van a trabajar igual q él.
El Muñeco los conoce a fondo y sabe q deben pensar futbolisticamente igual a él. Si lo q buscamos es una correlación entre la reserva y primera, no me parece mal q sea el Muñeco el q decida quien dirige la reserva.
En este foro de mierda se vive criticando antes de ver resultados, dejá.
Qué pensará @Murdoch de ver al Tecla de vuelta en el club y en un puesto tan importante?
Ya muere este foro, salgan del closet los personajes
@Ricky acá este chico dijo eso del foro
la hna de este muchacho, ya le pidio “coordinar” el “futbol” femenino a “jorge”…por una lado mejor, pq si la muchacha es tan inepta como este.sujeto, lo “demuele” en cuestion de “meses” y nos sacamos de “encima” esa bazofia…xdseria lo unico “positivo” de ser el “club” “familiar” de este individuo…q vergienza “mundial” estamos ddo, mamitaposho
Para cuando el club atletico gallardo. Cambien el escudo jajaja
Es verdad que la reserva fue un desastre en cuanto a futbol ahora todos los que subieron de ahi rindieron, rollheiser, simon, peña biafore. El objetivo de reserva es qur lleguen lo mas formado a primera no que salgan campeones
CAMG van a ser las siglas desde 2022, me dicen por la cucaracha
anda a “pagar” “ganancias” como corresponde, “raton”…xd y deja de “defender” a este muchacho completamente desquciado…
Tan desastroso fue el laburo de la reserva? Todos los que subieron rindieron. Se dejan llevar por el titulo de la bosta y ellos no pusieron casi pibes sostenidos en primera y River si. Ese es el objetivo numero 1 de la reserva
el mod es el juez de linea y vos sos…? no más pruebas su “señoria” xd
gracias al “proyecto” infantojuvenil d este muchacho y sus “frutos”, la “bosta” nos cogio de dorapas en “reserva”…xd una vgza mas de este sujeto…
A quien mierda le importa esos partiditos? Ellos solamente dejaron a vazquez en primera y nosotros dejamos a simon rollheiser peña biafore que despues se rompe. River puso muchos mas pibes y los sostuvo
cuando nos vaya bien en la reserva van a festejar que les va bien en la tercera, azi zon los boztedos
Al revés si te va mal en la reserva es porque subiste muchos a primera y desmantelaste la reserva. A bosta le va bien en reserva porque no quieren subir a ninguno y asi les fue en el torneo.
Basicamente si salis campeon en reserva es porque estas haciendo mal las cosas y no les diste oportunidad.
River nunca gano nada en la reserva del 2015 para aca y es el mejor de argentina por lejos