Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Que lindo los ídolos que tiene River, de la casa y con una historia enorme atrás

7 Me gusta

las comparaciones con los bostis ya aburren cuando son ellos los que se inventan cosas para ganar pero lo cierto es que los Idolos marcan identidad.
Algo olvidado y fallecido Bernabé (30s). Perdido el Charro(40s) por su proceder. River sostuvo la imagen de Labruna(50s y 70s)). Y tuvo en Carrizo(60s) un procer alabado y presente hasta hace poco. Hoy el Beto(70s y 80s) representa esa camada antigua bien en lo alto. Enzo(90s), Ortega(00s) y el Muñe impiden que ningun hincha de edades diferentes se quede sin simbolos.

En cambio enfrente tienen muchos indios pero casi ningún cacique que predomine temporalmente, al punto de ser Maradona (80s) el mas añejo y cuestionado idolo. Por eso deben presumir e inventar lazos afectivos con titulos obsoletos.

13 Me gusta

el muñeco tiene que poner todas las fichas en la copa libertadores.

1 me gusta

¿No es hasta gracioso ver cómo Kevin McAllister muestra que se muere de ganas de venir a jugar al Millo? :grin:

4 Me gusta

q poca actividad tiene este tread, cosa rara cuando se acerca una final

4 Me gusta

este muchacho nos “mato” la “ilusion” prematuramente…xd

3 Me gusta

Yo tengo mucho miedo por River cuando se vaya Gallardo. No estoy diciendo que antes de Gallardo éramos una poronga, sino que nos veo pobres $ y corriendo de atrás siempre contra el poder de turno. Cualquier dt normal colapsará ante eso

1 me gusta

Lo de este fin de semana es complejo. Posible pero complejo, un técnico chivo y un referí con la rosca muy vengativa. Napo llevanos a la victoria de nuevo.

1 me gusta

dale MUÑECO vamos en busca de otro título! DALE RIVER

17 Me gusta

Ufff, cuando se entere de esto @ariel001 y varios más, van a echar espuma por la boca, por pedido del Muñeco, en la reserva va a dirigir el Tecla Farías y el cuñado de Gallardo, hermano de la ex esposa kjjjjjj amiguismo y cuña, hay en todos lados, no se salva ni uno jajajaj

4 Me gusta

jajaa como te gusta dar de comer eh

2 Me gusta

5 Me gusta

Por los resultados se lo podrá medir, igual no creo que se le pida ganar el torneo de reserva, sino formar jugadores con las características que necesita el primer equipo, que debe ser el objetivo que debe tener la reserva…

3 Me gusta

Meh, al hijo cuando le tuvo q pegar una patada en el culo, lo hizo.

Para mi q los pone xq sabe q se asegura q trabajen como a él le gusta.

3 Me gusta

El tecla es discutible, porque no me parece un caso muy distinto a Villalba o Escudero.
Pero el.otro es terrible acomodo del muñe :joy:

2 Me gusta

Es cuanto menos rancio lo del cuñado, y el Tecla Farías la verdad me parece muy flojo de papeles, es amigo de Gallardo

Si muchos le pegaban por lo mismo a Ramón sin esperar nada, hay que ser justos ahora también

9 Me gusta

Que traiga al amigo del vecino que vende falopa y autopartes dudosas si quiere, y que Benja vaya y dirija la novena de paso

1 me gusta

Como lo esta caminando el Muñeco a Jorgito eh, pretemporada con Mickey, ahora el acomodo este, ¿esta es la autoridad que va a mostrar en su gestión @ariel001 ?

2 Me gusta

A mi me dicen que Arielo no resistió, no alcanzó a conectarse al foro, no resistió

8 Me gusta

El Muñeco le da de vida a Ariel,ya estaba con Don Gallardo DT del Fútbol Senior, puso que no había que asombrarse si alguna de las hermanas tiene cargos en el Fútbol Femenino.

Ahora con el Cuñado jajaja,lo raro que el habla de Brito,como Jorge esto,lo otro, y no tiene data de 1° mano…

3 Me gusta