Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

van a tener q “vender” a 1/2 mundo para “pagarle” el contrato obsceno q tiene este muchacho y vos “avalas”… asi q mejor nt “quejes”, no seas “hipocrita”, “correntino”…xd

3 Me gusta

Anda a festejar con tu equipo y preocúpate de ver quién puede llegar en cambio de Battaglia que quieren meterle un boleo en el orto, antes de opinar por estos lares, que acá solo opinamos los hinchas de River…

3 Me gusta

Por invicto me refiero a los 17 partidos sin perder. Y justamente los cortó en el Monumental.

1 me gusta

nca “perdimos” tto en el monumental como con el campo “nivel europeo” q hizo poner este muchacho…q “nocivo” y “dañino” es este individuo…cto mas piensa “destruir”!!!

4 Me gusta

13 Me gusta

todos te dicen @mistercomillas pero nadie se da cuenta como abrevias palabras eh

1 me gusta

Arielio tirate una formacion para el River 2022 y tirate donde tenemos que ir a jugar porque el cesped este no nos va a dejar ganar nunca mas. Tu discipulo Hernan necesita que le brindes clarividencia al hincha de River que se encuentra angustiado orando por la ansiada espera.

1 me gusta

El sueño de los bosteros.

2 Me gusta

El muñeco desde la perspectiva de Arielo

8 Me gusta

Eso dijo Battaglia? Que barbaridad…y claro con el baile que se comieron en el monumental, y viendo el chiquero que se inunda cuando caen dos gotas de agua, seguro que debe de haber puteado toda.la.semana contra nuestro campo de juego…jajajaja

2 Me gusta

El Muñe tiene que apuntar de lleno a esta copa hija de mil puta

1 me gusta

pasando “humillaciones” todos los “años” como con este muchacho contra mineiro, “harto” difficile…xd

1 me gusta

va a apuntar al piso con lo que tenemos. necesita a kranneviter de 5 con enzo perez. veremos como se recupera peña biafore, al menos 2 centrales , un reemplazo de angileri, un titular por rojas que en el plano internacional hace agua. despues juanfer y retener a julian.

recien ahi se podria ganar la copa.

3 Me gusta

muñeco

Hora de reiniciar el contador

4 Me gusta

armani, angileri, martines, diaz y casco; peres enzo, enzof, palavecino y juanfer; “julian” y el “puma”…
dt: hernan :green_heart:

y “locales” en cancha de velez hta “reconstruir” el monumental “destruido” por este muchacho completamente inepto…

3 Me gusta

Disculpa Ariel pero tengo que poner al ganso.
Aparece en raras ocasiones

12 Me gusta

Hay que evitar los penales a toda costa en la supercopa, muchacho!!

6 Me gusta

Más allá de que el amistoso este en honor al gordo homosexual no le importe a nadie. Me tiene podrido “boquita” y los penales del orto.

4 Me gusta

13 Me gusta

18 Me gusta