Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

la “cara” q tenia este muchacho el dia q “anuncio” su “continuidad” era de la una “devastacion” total, otra q “ciclo” cumplido…pero bueno, el “odio” y su “inmenso” ego lo hicieron “seguir”…ahora ya estamos “pagando” las nefastas.“consecuencias”…

2 Me gusta

hay que ganar la libertadores, si se queda Alvarez y vuelve Juanfer tenemos chances

4 Me gusta

y el “ridiculo” fanboy “feli” con su muchacho comopletamente desquiciado, sin “energias”, ni “ganas” y “agotado”…xd no “entienden” una reverenda poronga estos “pseudo hinchas” de este sujeto…

1 me gusta

8e5b7d228064fe771c2ce15fe6b6fb5f42d9338b_2_376x500

13 Me gusta

124 me gusta, eso es récord absoluto

3 Me gusta

Viene Juanfer y 3 refuerzos más de jerarquía

2 Me gusta

Fuaa 124… record

El Problema es que alvarez se va a ir a la mierda seguro, y a quien traes despues que este a su altura? Te queda el tronco de romero… para mi es re clave ese pendejo

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJA sos un hijo de puta :rofl:

1 me gusta

Mas negro.

1 me gusta

Y sin dientes XD

3 Me gusta

Bueno Muñeco, ya tuvieron tres partidos para pelotudear y hacer homenajes en vida.
Ganen contra Colon o hay balas para todos (?)

9 Me gusta

este muchacho ya hace lo que se le “canta” el culo, “regalo” 3 “partidos” como si nada…si no retomamos la “seriedad” como “institucion”, estamos “listos”…ahhhh, pero cierto que este “sujeto” eligio “seguir estando” asi que vamos a seguir siendo un “descalabro” por 1 “año” mas y lo vamos a “festejar” eternamente…xd

3 Me gusta

Yo veo un mensaje tuyo y entro de una a leerte monstruo :joy: Nunca me defrauda.

3 Me gusta

Acá usaste bien las " "

6 Me gusta

DEFENSA Y JUSTICIA nos ganó.

Nos quitó el invicto en el Monumental. Y vaya a saber qué presupuesto y sueldos manejan.
Pobrísimo lo del “mejor técnico del mundo”.

3 Me gusta

y nos “gano” bien, casi “paliza” el 2t, ehhhhh…pero el fanboy lo quiere “minimizar” , pq es la “victoria” contundente del “proyecto” a “largo” plazo d hernan sobre el d este muchacho…xd

3 Me gusta

Nunca estuvimos invictos de local si en la primera fecha perdimos contra el hechicero.

Mantener los actuales titulares, vender a Carrascal, Fontana y Zuculini, que maduren los verdes de Simón y Rollheiser, que vengan Quintero, un defensor central, un 5, y un delantero

4 Me gusta

Ojo con el tema del arquero, Armani después del mundial tiene muchas chances de querer irse a Colombia a terminar su carrera …

Y esperemos que estos genios de directivos no vendan a J Alvarez, porque sino son dos delanteros los que se necesitan, uno top y otro que ri da también en vías de poder ser top goleador…

5 Me gusta