Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

El partido en Tucumán será más importante de lo que pensamos, porque de seguro varios jugadores demostraron si están o no para River, y estoy seguro que son unos cuantos los que tienen picado el boleto.

Sin dar nombres, Gallardo hoy les dio la última chance y creo que ninguno la aprovechó. Al final, los verdaderos refuerzos estaban en las inferiores, como lo fue históricamente.

7 Me gusta

Todos se cagaban de risa porque ya salimos campeones pero a mi me preocupa mucho el nivel de hoy porque demuestra que ningún suplente se quiere ganar el lugar hoy, están todos cómodos ganando títulos mientras aplastan el culo en el banco. El único que demostró fue Paradela

5 Me gusta

Sí, casi ninguno se jugó las bolas como para demostrar. Son muy suplentes. Demasiado.

Para eso estan estos partidos, que se muestre la resaca de plantel que hay. Es algo que solia hacer Ramon tambien

Girotti, Virgo, Pajadela… estoy seguro que a Catastrofal le va a dar alguna chance más pese a que merecería que le amarren una piedra y lo suelten en el río.

2 Me gusta

Leí que Carrascal está en la órbita de los Rayados de Monterrey. Por mí, lo mando con envoltorio y moño.

9 Me gusta

Los rompiste, los aniquilaste, le pasaste la pija por la cara Marcelo sin siquiera nombrarlos. Quedaron totalmente traumados, encima creían que se terminaba y te ibas. Pero te quedaste y los volviste a pisar. GRACIAS MARCELO

18 Me gusta

Agarró una vez más a los bosteros y les pasó un soplete por el ano.
Arde, arde, arde. Arde y no se va.

6 Me gusta

Como lo amo a este señor, háganle un examen de ADN, es igual a Labruna

1 me gusta

Estamos parecidos a fines de 2017. Donde por entonces se notaba a la legua que River necesitaba un arquero, un volante y un delantero de primer nivel. Entonces vinieron Armani, Quintero y Pratto.

Hoy River necesita un central asesino, un lateral derecho de verdad y otro delantero con gol y buen pie. Con esos 3 refuerzos, River está pleno para volver a competir por la quinta.

1 me gusta

Escuche que despensa inmundicia queria a fontana, mejor le damos a girotti porque ya se debieron haber avivado, pero de alguna forma tenemos que deshacernos de cuasimodo

2 Me gusta

Definitivamente es una pesadilla para tu querido club el muñeco, esperando agazapado a que trastabille el muñeco… la semana que viene te escondes devuelta!!!

1 me gusta

A River le falta un central mas regular que Martinez, un 4 y un tipo que se pueda generar una jugada por su cuenta que no sea Alvarez. Sea volante, delantero, wing o lo que sea

Que mal se jugó ayer. Muchos tuvieron sus últimas oportunidades y claramente la desaprovecharon. Esto te da la pauta que no podés poner un equipo con mayoría de suplentes porque no es competitivo.

Depende mucho las ventas también. Si River llega a vender a Alvarez, no conseguís fácilmente un jugador de su categoría y el equipo quedaría muy mermado.
Con el plantel como está hoy, creo que necesitamos un jugador por línea. Un central y un delantero de categoría y un volante ofensivo. También apostaría por un arquero suplente.

3 Me gusta

Tiene que parar con el 4-1-3-2, esa formacion funcionaba con Palacios, ahora no, partido que jugamos asi partido que empatamos o perdemos.

1 me gusta

Igual bro lo de ayer no se puede tomar en serio. El campeonato terminó contra Racing

2 Me gusta
6 Me gusta

No te metas con el burrito que se pudre todoooo

7 Me gusta

anda “acostumbrandote” al penoso “espectaculo” q dio river ayer con este muchacho…xd este individuo “siniestro” siguio solo por el “odio” (a hernan) y estas son las “consecuencias”…ya estamos “condenados” como “institucion”…

1 me gusta

Tres partidos sin ganar, ciclo cumplido, no se aguanta más

3 Me gusta