Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

En Colón juega Dady Brieva. Pará un poco.

1 me gusta

si colon es una papita le ganamos 10 a 0 seguro 3 goles de fontana 3 de carrascal 2 de pinola y 2 de Vigo jeje

Se mira en el espejo y debe realmente creerse que es Napoleón Bonaparte. Por eso el lompa blanco

2 Me gusta

Gracias por traer falopa.

La próxima no traigas nada directamente.

1 me gusta

Hace limpieza urgente del equipo muñeco y pedi que te traigan cuatro jugadores de calidad para poder pelear la Libertadores, que con estos suplentes no le podemos ganar ni a este pedorro equipo tucuman…Basta de Vgo, Carrascal y Fontana, y a Pinola y Lux que se jubilen que ya no están para seguir en el equipo…

3 Me gusta

hola

6 Me gusta

La reivindicación de @ariel001 (?)

Te falta Maidana.

No lo nombrés que esta viendo a la reserva de la bosta golear por ESPN…después va a venir por estos lados a putear porque el muñeco sigue en River y su clubcito va a ser nuevamente violado en el 2022…

2 Me gusta

Ariel, el tiempo te dió la razón

A Maidana no lo pongo porque le va a servir al muñeco para hacer el trabajo que hacia en el vestuario Ponzio…Necesita un jugador así para que los pibes entiendan algunas cosas en las que el técnico no debe estar y si los jugadores más veteeranos y con varias batallas en le club encima…

Fontana no puede jugar ni en central cordoba, seguro es negociado de los dirigentes y muchos muerden d3 ahi porq no se entiende como llego ese tipo a un club tan grande como River

6 Me gusta

¿Que trabaja ahora en el servicio informativo del clima, y vatcinó que hoy iba a estar con sol a pleno?..porque las boludeces que dice son típicas de un culo roto desde…el 9 de diciembre…jajajajaja

1 me gusta

¿Dónde te lo vas a hacer?

1 me gusta

No lo seee, dónde recomiendan?

1 me gusta

En la frente

4 Me gusta

Despues de tanta falopa es mejor que vaya observando a los pibes de inferiores y ver cual subir… no podemos malgastar, o sea traigan jerarquia o mejor no traigan nada e promuevan pibes

3 Me gusta

Es una vergüenza lo de este tipo, para él ya arrancaron las vacaciones, pura joda todos los días, jugadores sin piernas y sin ganas. Siempre lo mismo. Con Aladdin perdió por eso, se le sube el triunfo a la cabeza y baja la exigencia, da vía libre a la joda, a la boludez. No tiene ambición, sólo piensa en salvar su año, arreglar su contrato y que se vaya a la mierda River. Por este sujeto el año de River terminó contra Racing, felicidades Colón.

Hola gente, queria preguntarles…

Que creen uds que necesita especificamente River en el mercado de pases para luchar la Libertadores el año que viene?

La verdad es que me estoy aburriendo de tanto dominio Brasilero, y bueno, obviamente aparte de hinchar con toda a mi Millonarios, que lo más seguro es que vayamos a la fase preliminar, me parecería genial que River fuera el que les arruine la racha a los Brazukas.

Necesita un 9 que le pelee el puesto a Romedown, un central de verdad que le pelee el puesto a Martínez, un 4 de verdad que le compita el puesto a Rojas y un volante central de recambio

6 Me gusta