Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Cómo me cerras el orto siempre. La historia se vuelve a repetir.

5 Me gusta

pareció como su último super, ojalá se quede a vivir loco , gracias muñeco

4 Me gusta

A cara partida tiene que ser loco.

cb67bfda13d62756cc32e1d356281056802e669b_2_398x500

quise emular esta (?

conseguime la mitad del muñe en la misma calidad, dale angelito_stalkero

4 Me gusta

estan buscando algo asi?

7 Me gusta

“Marcelo Gallardo”, Google imágenes, herramientas de búsqueda, tamaño.

El tema más que la calidad es que coincidan los gestos y la posición.

También jodida la foto de Labruna porque está como de perfil.

En un momento hubo un plano con Gallardo en 1ra plana y de fondo los jugadores festejando en ronda abrazados. No hay foto/gif de eso? Merece un Oscar el director de cámara de esa escena

4 Me gusta

claa pero que coincida, ya algo voy a armar (?

1 me gusta

Gracias

Buen día

5 Me gusta

@ariel001 que paso con la derrota , con el papelón del muñeco? river es fiesta arielito segui en la cueva bostera esa donde te guardas

9 Me gusta

Buen día millos, gracias Muñe por esta alegría, ojalá se te de el campeonato.

Ahora de verdad, cuantas horas tienen que pasar para denunciar la desaparición de los que lo puteaban?

5 Me gusta

El motivo número uno de que no goleamos fue la presencia de Carrascal, desperdiciador serial de todas las oportunidades de gol. Ni a propósito se pueden hacer tantas cagadas. El motivo número dos es (a no engañarnos), falta de jerarquía. Con lo que hay creo que alcanza para el Campeonato Local, pero no vamos a poder pelear mano a mano con los brasileros que compran cracks para la Libertadores, que creo que es lo que nos interesa a todos.

8 Me gusta

Totalmente; patético lo de los bosteros. Muestra del eterno efecto Madrid. Pánico total; entregaron el partido directamente para no comerse una goleada. Más chiquito no se consigue.

9 Me gusta

Es para diván, a algunos jugadores los humilla, los rebaja y finalmente los destroza.
A Dalessandro lo encajonaba contra la banda, a Álvarez lo hacía volantear y el tiempo demostró lo equivocado que estaba ya que cuando lo puso en su puesto la rompió toda. Se nota que ambos son fuertes de la cabeza y se sobrepusieron a esas barbaridades, pero lamentablemente otros como Girotti o Carrascal no pudieron. A Girotti lo excluía inexplicablemente en su mejor momento, lo ponía pocos minutos, lo humillaba bien humillado, hasta que lo aplastó y lo convirtió en la nada misma. A Carrascal lo destrozó, le hizo lo mismo que le hacía al Cabezón y aunque así y todo el pibe venía demostrando cada vez más lo sacó de la cancha contra CCO, y como frutilla del postre lo mandó al banco en el partido más importante.
Es inexplicable.

y para colmo dicen que fue un robo , la frutilla del postre no se si queria meterle 6 goles para destruirlos o que el resultado quede así y flashen que estan bien que fue el árbitro bla bla y sigan viviendo en ese mundo paralelo de mediocridad

Y si, sabiendo que es un desastre la defensa busco que jueguen al pase seguro y tratar de aprovechar la que tengan, hacer pasar el tiempo controlando la pelota, total ellos ni presionaban. No se logró ese plan y ellos descontaron. El gran culpable fue Curroscal y por eso lo borro. Si no fuera por los convocados, no tengo la menor duda de que le sería muy difícil volver a ser titular

1 me gusta

Que vengan a dar la cara los que piden hace años fin de ciclo, los que lo putean, los que lo gastan e insultan. Que pidan perdón!!

10 Me gusta

Tenes razón, hermano. Gallardo es por lo peor que le pudo pasar a River. Solo cuando se vaya vamos a poder ganar algo.

5 Me gusta

está demente este 4 sobre 4

7 Me gusta