Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Es porque es un bostero…y todavía tiene el culo roto, jajaja…

1 me gusta

Pregunto de ignorante, la copa de la liga del primer semestre se cuenta como campeonato?

No, es copa nacional. Que colon diga lo que quiera, en afa sale como como nacional y hasta el nombre de copa tiene.

3 Me gusta

Bianchi era de River y un viejo anargo.

2 Me gusta

Históricamente, un tricampeonato tenía un valor similar al de una libertadores. El problema es que desde el 2015 (los 10 ascensos) a esta parte se han dedicado a destruir y devaluar cada vez más el campeonato, lo que hizo que hoy sea menos importante de lo que era en su momento.

4 Me gusta

En realidad eso se debe a la importancia de la Libertadores que era menor en su momento. Hoy es mucho mas lo cual es logico. Si mañana se crea una Liga Sudamericana seguramente al principio sea una garcha, un torneo de mierda. Pero si sigue por 40 años seguro sea lo mas importante y si no la ganamos en ese momento seguro nos la cortemos. Nada tiene valor fijo en la historia. Si me decis en los 80, dame un tricampeonato. Si me decis ahora, dame una Libertadores incluso antes que un tetracampeonato.

Despues el torneo esta devaluadisimo por estos simios, pero se festeja igual. Yo lo festejé un monton este torneo, tanto o mas que el de 2014 que habia menos equipos.

cierren los ojos 30 segundos

15 Me gusta

18 Me gusta

Kjjjj JAJAJAJAJAJAA !!! estuviste bien !!!

1 me gusta

Entonces no se puede salir tricampeon el año que viene
A lo sumo Bicampeon

3 Me gusta

Cada vez que habla Gallardo deberia sonar esto de fondo

https://www.youtube.com/watch?v=EJC-_j3SnXk

3 Me gusta

Claro que Gallardo es de San Lorenzo, por eso pasó de sus 25 de sus 45 años en el Cuervo como jugador y DT y ninguno como jugador y/o DT de River.

Cómo? Ah, al revés era.

11 Me gusta

La libertadores siempre fue importante, sin embargo ningún equipo que la ganará, despreciaba el torneo local.
En los 60 y 70 era un logro importante, que después se esperaba que el mismo equipo lo refrendara ganando algo acá también. Así estudiantes inicio su época de.gloria saliendo de ser un club ignoto en los 60 a ser reconocido local e internacionalmente, independiente forjo su época ganadora internacional, sumado a títulos locales.
El desprecio por lo local y el subir exageradamente la importancia de la libertadores se inicia con el veranito de la bosta con Macri, al ser River quien le ganaba los títulos locales y ellos solo podían sacar chapa de lo internacional. Allí operaron los medios para desbalancear la importancia entre ambos torneos, desmereciendo el torneo local llamándolo de cabotaje, para sacarle valor, y que solo importaba la copa.

4 Me gusta

Dónde es?

“Bianchi es un señor”

https://www.youtube.com/watch?v=YseVzxZos0o

3 Me gusta

Perdooooon recién llego de jugar

Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 21:30 de la noche.

3 Me gusta

Que horror de deporte

ANDATE HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Marcelo, mira que solo queríamos que vos renueves contrato eh.

A Carrascal por favor sacamelo ya.

5 Me gusta

Pantalón blanco clavó Napo. Sabés la pija que hay que tener para bancarse un pantalón blanco?

7 Me gusta