Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Y no es tan dificil como dts :
Gallardo 13 titulos
Ramón 9 Titulos
labruna 6 titulos

28 Titulos serian entre los 3 DTS
otro que no se lo toma en cuenta es Minella un grande gano mucho con River plate

7 Me gusta

Si, era con los tres, pero si te ponés a pensar no es tan inexplicable la estadística: los tres tuvieron varios años como jugadores y DTs en River, y coincidió que cuando uno era entrenador el otro era jugador - tanto así que desde el debut de Angelito, sólo hubo 25 años en los que alguno de los tres no estuvieron en el club.

2 Me gusta

17 Me gusta

Y bueno, estamos en argensimia… tierra del populismo y de planes

2 Me gusta

Jajajajaa la puta madre, no pudo haber pasado eso en este universo. :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Yo no me atrevería a tildar ni de cheto ni de lo contrario a nadie por la música.

Pero un toque “Mario Santos” si me parecen algunos. Es una cancha gente…

-Té Earl Grey tiene?

-No, disculpe…

-Agua mineral?

-Le conseguimos!

-Sin sodio tiene?

9 Me gusta

Yo entiendo que hay gente que rechaza lo que consideran “vulgar”, ahora lo que no entiendo es como no se dan cuenta que 60000 personas juntas gritando “como te duele la cola” también es “vulgar”. No sé porque le exigen “clase” a algo que es popular de por sí. Miren que la música que les dio asco, es la misma se canta todos los domingos eh.

Ya parezco Arielito con las comillas.

11 Me gusta

Y si, atrasamos mucho en educación…

Otro héroe de Madrid.
Estábamos destinados a ganarla.

41 Me gusta

Es el arquitecto que esta subido a un pony, y porque su candidato es nefasto y lleva 4 elecciones perdidas en River. Despues uno o dos le dan la razon pero nada mas.

1 me gusta

La evolucion es que cante adrea bochelli en una cancha de futbol para festejar un titulo sino somos unos especimes del conurbano que no queremos progresar y llevamos todo al retroceso y a la decadencia. Pavarotti o andre bochelli pibe eso es nivel.

3 Me gusta

Qué impresionante!

1 me gusta

tengo miedo de que todo esto que estoy viviendo sea un sueño !!!

te amo marcelo !!

7 Me gusta

En cuanto a lo de los 30 segundos eso fue lo que sufri mas de la final

Desde el gol hasta que sacamos del medio y la mete Pratto, ahi empece a pensar que estaban todos cagados y que iba a ser muy dificil que nos ganen por mas que recien empezaba la serie

El primer tiempo brillante aun perdiendolo 2a1. Como salieron de la cancha despues del empate en el chiquero todos con cara de derrotados

Paso mucho tiempo pero hubo muchas señales para dejarnos tranquilos, la entrada del Pity, la confianza de los jugadores, el trabajo y la sabiduria del cuerpo tecnico, la calidad del plantel

Eramos mucho mas que bosta, despues puede pasar cualquier cosa pero fuimos los mejores y lo seguimos siendo y demostrando cada vez que nos enfrentamos

La calidad bajo pero nos siguen teniendo terror y ellos bajaron mas que nosotros

1 me gusta

jajajajaja no bro, Gallardo es de ustedes. Por nuestro lado, estamos en una lucha bastante sufrida por el campeonato local (ni les quiero explicar como es el torneo Colombiano, todos los años lo cambian), pero eso si, podriamos vernos en la Copa!

1 me gusta

Jaja, no hace falta que expliques, acá es igual.

4 Me gusta

Estas son las cosas que nos hacen distintos

El muñeco está tocado por un ser superior, mirá si lo encontraba un barrendero bostero

4 Me gusta

Amigos Riverplatenses quería preguntarles… Qué tanto peso le dan ustedes al campeonato local? Lo pregunto porque bueno, Gallardo se hizo gigante ganando sus copas internacionales y ahora ganando el torneo local consiguió lo que le faltaba… Les pregunto, ustedes preferirían una Libertadores más digamos en los próximos 3 años, o un Tricampeonato? Les pregunto para mas o menos ir conociendo al hincha de River. :slight_smile:

Gracias por darme la bienvenida gente.

2 Me gusta

Es Neo en Matrix, los periodistas son todos los agentes Smiths multiplicándose y tratando de bajarlo

5 Me gusta