Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Para desvirtuar esta el th del monumental. Ah re.
Dejen este th sagrado para el Muñeco.

Y q sea el monu, terrenos y historia del tango y ritmos populares.?

Ahre… q yo tb soy ortiva a veces…

4 Me gusta

Si, y por eso juega de mixto/interior, no de volante ofensivo. Cada uno tiene su lugar.

Los ofensivos son ràpidos e incisivos.

Es que es lo mismo, solo cambia las modas y el contexto es diferente pero el tango era “grasa” “decandente” como lo es la cumbia el reguetton el trap etc… Yo el dia que en una cancha cante un “andrea bocelli” si estoy en la tribuna me voy a la mierda.
A parte es para delirar a los bosteros para hinchar los huevos nada mas, yo por ej no escucho esa musica.

2 Me gusta

Va a superar a Labruna. Es insolito porque labruna es River y asi nacimos los hinchas de River sabiendo lo que fue labruna sin siquiera ver algo en vivo. Nadie puede superarlo y este tipo parece que lo va a lograr.

5 Me gusta

Ni en pedo, hay que hacer una segregación o segmentación entre jugador y dt.
Labruna en la primera y Gallardo en la segunda.

3 Me gusta

Yo soy mucho de no decir que tal jugador o tal DT es el mejor de la historia del club, porque no vale la pena hacer comparaciones odiosas mientras el que salga ganando sea el club.

Pero ayer me dejó dudando realmente. Lo de Gallardo es otra cosa. Negar lo que sucede con él y la gente es de necio.

5 Me gusta

Gallardo y Labruna están en el mismo escalon, mas arriba no hay. Los dos no son idolos asi de gigante nada mas porque tienen 2 millones de titulos, sino por algo externo: Son la personificación de River Plate

21 Me gusta

Si y te digo mas ni el beto alonso llega a esa categoría por mas que el beto merezca tmb una estatua como la de labruna. Es otra cosa esto, son 2 tipos lideres que llevaron a manejar River durante mucho tiempo, los cerebros de River. Es algo mas que ser idolo en la cancha o buen dt, es llevar como cabeza de grupo a un club tantos años a muchos exitos y tener el 100% de aceptación.
Podria ser el rol de un ceo en una multinacional, el que maneja el timon de todo

8 Me gusta

no se puede decir X es mas grande que Y xq no vivimos en la epoca

asi como muchos dicen que pasarella fuè el mejor 6 del mundo

cuando ramon ganò casi todo con ese equipazò del 96/97 lo teniamos de idolo maximo, llegò este muchacho y destrozò eso, ojo, no hay que olvidar los grandes logros y el hermoso futbol q mostraban esos planteles

7 Me gusta

Gallardo debe andar por los 675 no la actualice pero increible , son los 2 con mas presencias en river plate

10 Me gusta

Aclaro que no soy anti nada, pero como bien decís,hay jugadores que muchos de los que van a la cancha hoy,no los vieron jugar.

Seguí desde el 76 a River casi a todos lados y te diría que más de una vez, jugando partidos importantes la cancha no se llenaba o había entradas hasta 1 hs antes.

Hoy necesitas 2 Monumentales para partidos definitorios,y hasta partidos por el Campeonato 1 semana antes no hay entradas.

El Hincha cambio o lo cambiaron,no lo sé…

2 Me gusta

YO TE LLEVO ADEEEENTRO DE MI CORAZOOOO…

Me desconecto un par de dias y acabo de ver esto… Carajo, me emocione!! Que se quede 10 años mas el muñeco!!!

6 Me gusta

Por un momento que se había ido a Millonarios Gallardo xd

3 Me gusta

Para mí esto es así.

Si River fuera el Olimpo, tanto Labruna como el Muñeco serían Zeus. Es más, si la queremos llevar por el lado de lo mítico no sería descabellado pensar que Gallardo es una especie de reencarnación de Labruna, o que una vez fallecido Angelito decidió elegir a alguien para continuar su legado, alguien capaz de personificar lo que es River Plate. Y buscó y buscó hasta que lo encontró al Muñeco y forjó con él ese lazo magnético que hace que a día de hoy Gallardo haya pasado más de la mitad de su vida en River. No me quedan dudas de que el espíritu de Labruna está en el Monumental y tiene la capacidad de ejercer esa fuerza.

Zeús tenía dos hermanos, también dioses e increíblemente poderosos, pero sin llegar a equiparar su poder: Poseidón y Hades. Ramón sería nuestro Poseidón, el agitador de la tierra. No hace falta decir quién sería Hades, sólo que fue alguien muy importante en nuestra historia y que también le hizo cosas terribles al club, por lo que hoy está desterrado en el inframundo.

Amadeo, el Beto, el Burrito, el Enzo, Bernabé, Cavenaghi, Vaghi, Ponzio, Maidana, Delem, Minella, los Onega, el Tolo, Mostaza, Muñoz, Moreno, Loustau, Pedernera… Todos serían parte del Dodekatheon y personajes habituales en el Olimpo. Seguramente muchos me quedaron afuera. También hay que considerar a los semidioses, un escalón por debajo de estos pero bañados en gloria y claves para nuestra historia. Ahí entrarían muchísimos jugadores de esta última época que no llegaron a convertirse en ídolos pero que hicieron cosas increíbles por el club y que por lo tanto se merecen una condición mucho más alta que cualquier ser humano normal.

17 Me gusta

Es que más allá de que nosotros seamos fanáticos,River es muy rico en Historia,trato de ser objetivo y no tengo dudas que lo es por lejos el mejor de Sudamérica…

3 Me gusta

Por supuesto, yo soy mucho de tu postura. Hay que cuidar y querer a los ídolos, pero no hay que endiosarlos porque después te pasa lo que pasó a clubes como Independiente con Bochini o Boca con Bianchi/Riquelme. Y lo que le va a pasar al Barsa con Messi.

No se reponen más porque no pueden superar ese techo o no quieren hacerlo.

Aún así, ayer lo de Gallardo es para discutir seriamente su puesto con Labruna.

6 Me gusta

Hace poco habían subido una estadística de cuántos títulos ganó River sin que estén presentes ni Labruna, ni el Muñeco ni Ramón (creo que se lo incluía a Ramón también). No me acuerdo el número pero era algo increíble.

3 Me gusta

Es peligroso poner los titulares en Tucumán, juegan sucio. Suplentes, mi humilde consejo muñeco

1 me gusta

En fin. Seguimos retrocediendo a pasos agigantados. Me dio vergüenza la música de ayer en un estadio como el nuestro. Hubiera sido preferible que solo cantase la gente ante cada frase de aquellos que hablaron.

4 Me gusta

aparte subirse para 4 minutos nomas, armar todo el escenario, preparar los equipos, un robo