Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Recién vuelvo y me puse al día con este tema, y me puso muy feliz todo lo que leí, fui Santi repartiendo likes a lo bestia. Pero también me causa gracia saber que mañana empatamos con Tucumán y aparecen a putearlo por poner a Paradela o por alguna cuestión pragmatismo vs no pragmatismo

4 Me gusta

mas q un “sueño” este muchacho es una “pesadilla” p/ nto querido club…todavia estoy “schokeado” por lo q hicieron con hernan

Una libertadores sin duda, aunque lo ideal sería una libertadores en medio de un tricampeonato, jeje.

1 me gusta

Y pensar que hay gente que todavía lo cuestiona, pobrecitos

17 Me gusta

Libertadores siempre, pero si se gana el torneo local se festeja a menos que boca gane la libertadores

5 Me gusta

El mismo hernán que nos dió la espalda cuando necesitabamos una mano? Que la chupe ese pesetero, que nos dirige el mejor técnico del continente

6 Me gusta

Si, una pesadilla para tu clubcito de mierda del riachuelo, y ahora hasta te saca el sueño porque se queda en River para seguir cuelandose a todos los bosteros, jajajajaja

Anda mañana a festejar tu aniversario, no sea cosa que te desconozcan al querer entrar a la pelela gigante por entrar tanto por estos foros, jajajajaja

7 Me gusta

Está mal la bosta. Está muy mal. Peor que nunca. Mirá que siempre fueron lacra eh. Pero no pueden salir. A Beltrauma le sangró la tripa en vivo. Perdieron el sentido de la verguenza. No paran de humillarse.

14 Me gusta

cierren los ojos e imaginen que murieron en Madrid.

… ábranlos, el que murió es bosta, xd

8 Me gusta

El tema es que Labruna fué ídolo como jugador y después como técnico, el muñeco, seamos sinceros es ídolo como técnico, como jugador, a pesar de que era muy bueno técnicamente, quedó opacado por otros que eran más queridos por la gente, por ejemplo el Burrito Ortega.

Seguramente si sigue or un lapso más prolongado, el muñeco siga sumando logros, incluso a nivel internacional, lo cual lo dejaría en un pedestal difícil de igualar en el corto plazo el día que qiera tomarse un descanso y muy lejos de lo logrado por Labruna, cuyo gran mérito fué lograr que River rompiera los 18 años de sequía en títulos con un bicampeonato en el 75. Ambos torcieron historias, Angel en romper eso y hacer volver a River a lograr títulos locales, el muñeco en romper la mufa de que River solo lograba esporádimcamente y casi cada 10 años algún título a nivel internacional, posicionandolo internacionalmente en forma permanente, cosa impensada hace algunos años atrás…

Merecen todo nuestro respeto y esta bien que compartan estatuas solo ellos a la entrada del club…

36 Me gusta

Yo personalmente necesito que ganemos otra Libertadores, llegar a la quinta y borrar el recuerdo de la nefasta final de Lima. Ahora, un tricampeonato me gustaría también, para enrroscárselos bien en la jeta a los bosteros.

10 Me gusta

La Libertadores es lo máximo que se puede ganar, no hay comparación. Pero el torneo local, y más si es largo como este que ganó River, es lo máximo que se puede conseguir en Argentina. Igualmente si le preguntás a cualquier hincha de River te va a decir que quiere ganar todo, siempre. Yo quiero ganar dos Libertadores al hilo, un tricampeonato, la Copa Argentina tres veces al hilo si se puede, la Copa de Liga, las Recopas, las Supercopas, todo.

3 Me gusta

Y si tenemos chances de ganar una libertadores mas y el tri, quiero los 2, asi nomas funciona la cosa

4 Me gusta

Cierren los ojos e imaginen que bosta murió en Madrid… ahora abranlos, están muertos de verdad!

14 Me gusta

image

9 Me gusta

LA VERGA TRANQUILO DALE RIVER CARAJOOOOOOO

PD nuevo meme

9 Me gusta

Ojalá pueda ganar al menos 2 libertadores más con River. Sería lo justo (!).

6 Me gusta

Fue cambiando el valor que se le da a cada cosa con los años, en la época de mi viejo lo que importaba era el campeonato, a mi generación nos taladraron la cabeza con la Copa y en los últimos años se acentuó.

El tema es que, comparados con nuestros campeonatos, siempre estuvimos rengos de copas. Entonces por ahí preferimos avanzar en ese terreno, total ya somos los más ganadores de lo otro.
Por ejemplo, en el 2014 hubo que elegir entre campeonato o Sudamericana. La Sudamericana no vale ni en pedo más que un torneo (por lo menos para mí) pero acabábamos de ganar el campeonato con Ramón y llevábamos 17 sin copas… la decisión era cantada.

En lo personal pongo a la Libertadores y al campeonato en un escalón parecido, grandes títulos, los que hacen a los grandes clubes.

1 me gusta

El sábado que viene este muchacho puede g*nar 15 titulos como dt y alcanzar a bianchi en total y solo tiene 45 años…este tipo es un demente, el messi de los dts, el rey de las estadisticas, el rey de reyes.

El que mas gano es helenio Herrera con 16 en total de toda la historia de dts argentinos.

De que planeta de los tecnicos viniste?.

Pensar que perdimos tiempo con un probostero como astrada

8 Me gusta