Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

1 me gusta

fixed

4 Me gusta

Muchachos,. festejemos esto a morir, mas alla de alguna chicana o enojo con algun protagonista, TODOS FUERON PARTE DE LA COPA Y NOS DIERON LA GLORIA MAXIMA: Muñeco, cuerpo tecnico, el Rodo y dirigentes y si, tambien la vision del Enzo, que, aunque lo putiemos a veces, es uno de nuestros maximos referentes y ayer ERA UN HINCHA MAS, totalmente emocionado.

Demos las gracias por la UNION de todo esto, que sino, no hubiera sido nada posible, estoy mas que seguro.

7 Me gusta

Mi gato fallecio hace dos meses. Vivo solo hace 2 años, soy estudiante universitario y estuve encerrado toda la parte dura de la pandemia solo con el. Estuvo estos dos años TODOS los dias conmigo cursando enfrente a la computadora mas de 10hs por dia.

¿Porque me emocione por el justo el 9 de Diciembre? Porque se llamaba Bernabeu, le puse ese nombre en honor a estos tipos.

Nos cambiaron la vida.

21 Me gusta

Es el nuevo Labruna

1 me gusta

andaban ofendidos en el programa de Alina porque Gallardo habia perdido la compostura y no habia mostrado lo que pregona jajajajaaa

agite Muñeco agite :clap: :clap: :clap:

11 Me gusta

Que triste. Una mascota deja un hueco enorme en el alma cuando parten. En mi caso, este gatito no era mio sino del vecino, pero dolio mucho verlo irse en las circunstancias que se fue.

Abrazo che.

6 Me gusta

Muy cogido ese de la foto del gatito, hace rato varios le están sacando la ficha, muy

4 Me gusta

Aca no somos europa! Y que vayan los pibes chorros y cantemos que se mueran los bosteros no nos hace en lo individual como en lo colectivo unos negros que no queremos progresar o vivir en la mierda.
Yo no quiero elitte en el futbol.

4 Me gusta

Es populista el muñeco!

3 Me gusta

q tecnico uds se acuerdan que tenga una comunion semejante con su hinchada y su gente? y a eso sumenle ya casi 8 años y ojala sean muchos mas. es magico esto q estamos viviendo.

el sentido de pertenencia que tiene no lo tuvimos antes, quizas con Labruna pero no vivi esa epoca yo. es unico eh, no tenemos real dimension de todo esto q nos pasa. van a pasar años hasta q caigamos y digamos faaa…te acordas?

6 Me gusta

Lo mismo se decía del tango a pricipios del sigloXX y la gente q iba a la cancha en esa epoca escuchaba tango no a mozart.

7 Me gusta

Anda al teatro colon con alfaro ahi vas a estar con gente linda y refinada como vos.

1 me gusta

Tampoco Mozart en su época era considerado música de las clases acomodadas, sino un rupturista en ese momento. Que después se hiciera popular y ahora se lo considere dentro de la música clásica es otra cosa…

Y el tango es como vos decís. Se inició como una música marginal de.los barrios bajos que luego adquirió la popularidad que la hizo conocida hasta en París o Nueva York…

10 Me gusta

Labruna era muy querido por el hincha, pero te digo que lo que pasa actualmente con el muñeco lo supera…

2 Me gusta

bataglia en el restorán es como el teniente dan en año nuevo

7 Me gusta

Lo único que se puede decir del festejo de ayer, es que los cánticos no fueron en linea con el discurso que intentó mantener la dirigencia todos estos años. Después, lo mersa de las bandas va en cuestión de gustos de cada uno…en definitiva, es una cancha de fútbol, no el Louvre.

3 Me gusta

¿De verdad vamos a hacer un paralelismo entre el tango y el negretón, trap o lo que mierda caribeña importada que se escucha ahora?
Mira que me chupa un huevo los chetos y la pacatería.
Estoy hablando de la calidad de las composiciones.

1 me gusta

el tango fue censurado por el golpe del '30 por las letras procaces. El choclo se llamaba El choto

El tango fue vilipendiado, porque en sus inicios solo se bailaba entre hombres, más tarde se incorporó a la mujer para bailarlo. Igual era una música marginal que en sus inicios era ninguneado, hasta que se hizo popular en todas las clases sociales con los grandes cantores que tuvo, cuya máxima expresión fue Gardel.

1 me gusta