Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Los pelotudos q musicalizan piensan q vamos a un recital o a un boliche. De terror.
La musica al re palo, no puedo ni charlar c el de al lado. Ni tampoco dejan q la gente cante.

Vamos a alentar a River hdp, no a un bolicheeee.
A quien carajo le importa tu música.
O ponen temas paracantar arriba…
Pero tomatela.

7 Me gusta

Sos eterno, Muñeco. No me va a alcanzar la vida para agradecerte

17 Me gusta

Que lindo eh, que culto y educado. Por otra parte, la musica como todo tipo de arte tiene mucha subjetividad, y te guste o no no sos el único hincha de River, y esta era la fiesta de los hinchas de River, el que quiere tener una fiesta de su x gusto musical que se vaya a pagar la entrada para donde se le antoje.

La fiesta era del River campeón de américa contra boca, ese era el contenido y se cumplió tanto con los pibes chorros como con el rapero cantando con letra de River, te diría que el que menos me gusto fue la Mosca por que canto la versión original. Respecto a las letras de mal gusto, no se que es que te pareció así, a mi me parece perfecta la cargada a boca, no nos estamos rebajando a su nivel por que su nivel más bajo esta en cargar con el fallecimiento de familiares, agredir físicamente, querer sacar ventaja, etc. Con un enemigo así de rancio y canalla lo que menos me va a preocupar es en medir un festejo que habla de lo que paso en la cancha.

Mamita, le van a terminar dando la razón a los hinchas de Macri Fotbal clab respecto a que ellos son el pueblo.

15 Me gusta

Dios, si. Que pelotudez anticlimatica la de querer marcarle a la gente lo que tiene que cantar con la música. Ayer no tanto, pero el partido con Racing la gente tenía ganas de cantar dale campeón y los forros los tapaban con ritmos de otras canciones para que canten.

8 Me gusta

Terrible, amigo,terrible

No puedo mas :joy::joy::joy:

28 Me gusta

Nah, no lo puedo creer.

5 Me gusta

Un dia como hoy

Hay dos momentos donde una persona de bien no puede evitar quebrarse: cuando Ramon se larga a llorar despues del gol del lobo Ledesma

Y cuando un 10 de diciembre el muchacho despues de ganar la sudaca abraza a Titi recordando a su vieja

13 Me gusta

Tragame tierra estaba el pobre Seba jajja

8 Me gusta

Jajajaja por qué no quieren que vuelva ya los descensos en 2022? Pasaron 2 años hijos de puta.

San Lorenzo y Newell’s están comprometidos, es por eso?

Encima me rompe las pelotas que hablen de volver a 22 equipos, qué les cuesta volver a 20?
Van a hacer campeonatos largos de 42 fechas, enserio? con el calendario saturado como está?

10 Me gusta

jojo bajenloo

14 Me gusta

Eso es en bosta? Como van a estar pasando los festejos nuestros? No dan más de cogidos

10 Me gusta

Como les quiero romper el culo a los pimenteros de mierda.
Para mí debería ser el objetivo MÁXIMO del año próximo.

7 Me gusta

por lo menos a mí me da a festejo europeo amargo si llevas algo así, no flaco estamos en Argentina papá somos otro palo nosotros

4 Me gusta

La decadencia cultural de Argentina.
Hace decadas que nos estamos hundiendo en el fondo del oceano.

2 Me gusta

Lo de rubia lo decis por Martins? jajaja

3 Me gusta

Ahora entiendo porqué Gallardo no lograba acordarse del nombre de sus hijos en la famosa entrevista con Costa Febre.

Son idénticos jajaja encima tienen la cara de la jermu.

8 Me gusta

Es verdad. Afuera nos miran x la pasion que tenemos. Europa es europa,aca estamos de la mente

4 Me gusta

es que atraviesa todas las generaciones, a los jóvenes le mandas un rap, pero los viejos que estaban en la cancha le mandás una pieza de tango y los hacés acabar de nuevo, pero bueno todo hoy en día tiene que ir dirigido a los jóvenes

jajajajajajaja RECIEN VEO LO DE BATTAGLIA, se cargan solos boludo! jaja no pueden mas!.

3 Me gusta