Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Gallardo solo dijo lo que es verdad, de qué doloroso hubiese sido para los de River perder esa final.

Ese partido les va a doler siempre. La mancha que tiene boca es River, su partido más doloroso perdido de la historia se lo ocasiono River. No pueden y no tienen el privilegio de decir lo mismo con lo de la b.

La realidad es una sola.

7 Me gusta

Repito lo que dije ayer. Yo no vi nunca una cosa asi. Es un líder espiritual mas que un DT. Hasta te diría que políticos de la historia Argentina son contados con los dedos de una mano los que te podían generar algo parecido. Es de una dimensión que quizás no estamos tomando conciencia.

29 Me gusta

La verdad que es increíble, les meo a la AFA y los bosteros la mentira del boca campeón como si los que ganaron la liga fueran ellos… Les tiro todo el aparato mediático a la mierda y hoy están con el c.lo roto llorando por todos lados y eso que ni los nombro. Con muestras cómo estás es que te das cuenta de las gestas que logro en su ciclo. Como un jugador no se va a motivar con un tipo así en el vestuario!

11 Me gusta

Y el sabe que lo que moviliza en River le va a costar 5 años ganando absolutamente todo en otro club, por eso le cuesta irse, pasa a ser uno dt mas en cualquier lado y por mas pergaminos que tenga va a tener que demostrarlo y aca ya no le hace falta demostrar mas nada.

15 Me gusta

El gol que más gritaron que seguramente fue el de memedetto en Madrid no les sirvió de nada.

La tienen adentro, igual seguro te dicen que contra el real Madrid lo gritaron más :joy:

7 Me gusta

No puede ser lo que hizo ayer. No puedo recordar muchas mas situciones como la de ayer, estabamos todos re cebadisimos cuando terminó de hablar. Este hdp si nos decia que vayamos a invadir estados unidos nos ibamos y lo haciamos en un dia

16 Me gusta

Basta ver cualquier reacción de ellos para ver que es una mentira grande como una casa.
Minuto 32:40

Desaforados, hasta rompieron partes de la cancha. Mirá lo que es eso. Ni en pedo gritaron asi los goles contra el Real Madrid.
Además te corrijo, no gritaron una vez al pedo. 3 veces gritaron como locos en esa final al reverendo pedo. :rofl:

14 Me gusta

Sisi pero me refiero al que más gritaron de los 3.

3 Me gusta

Ya no les queda nada ni la b porque al lado de esto es nada comparado. Aca estamos hablando de festejos de verdad por una gloria eterna, festejar que nunca descendiste es de equipito chico o viste algun hincha de River que festejo que nunca descendio antes del 2011?. La verdad no les queda nada, hace 15 años que no tocan una copa, perdieron la mas importante y ni la chicana del torneo local ya pueden y tmp la paternidad que hoy la tiene River.

13 Me gusta

Lo más parecido que tuvo Argentina a Gallardo es Peron. Abstenerse contras y pro, solo me refiero a la locura total que genera a sus subordinados y lo bien que interpreta sus palabras para con ellos. Juan Domingo Gallardo

16 Me gusta

El estrés emocional de toda la República Argentina que se vivió en todos noviembre hasta el 9 de diciembre de 2018, yo nunca lo viví. Ni ninguna crisis se asemeja

21 Me gusta

Pienso y creo que hay gente que se muere abrazada a su familia y mirando este partido, y eso creo que es lo mas fuerte que puedo decir para dimensionar lo que representa.
Dicho esto, quiero ir por la quinta.

1 me gusta

Ahora es fácil decirlo sin que lo desmientan a uno, pero ya habían sido varias las veces que habíamos dado vuelta la taba: contra Cruzeiro en 2015, contra Gremio en las semis, los dos empates en el inodoro, etc. Yo estaba preocupado en el ET, pero con una fé inmensa de que la sacábamos a flote.

Igual, el mensaje fue hermoso. Y certero: qué feo ser ellos.

5 Me gusta

Me pasó lo mismo. Es de un liderazgo nunca visto. También es una especie de comunión, una simbiosis. Ya es un vínculo indisoluble.
Cómo haces, después de todo esto para seguir sin él? Cómo hacés, después de todo lo que tenés y las puertas que te abrieron para empezar de cero en otro club que no te haga su amo y señor? Difícil.

13 Me gusta

Jajajajjajaja.

Pero nada, qué sé yo. Son gustos. En una pusieron un tema de AC/DC que estaba para hacer temblar el estadio, pero no espero que el hincha promedio siquiera sepa qué es AC/DC.

A mi me pareció bien la musicalizacion, aparte Stuart es campeón de la liga de Freestyle. Y la mosca y pibes chorros son los creadores de los temas que se cantan en la tribuna.

Muchachos en la bombonera hubieran puesto a L gante, zaramay o al Mc Caco. Son de manual y van de la mano con esos especímenes. Déjense de joder

8 Me gusta

Odias a boca mas que todo el foro junto hdp, segui así.

8 Me gusta

Mientras tanto… este muchacho xD tiene que lidiar con este espanto de competicion

Que se yo… ya se sacó las ganas de ganar una liga…

15 Me gusta

Los pibes chorros tienen que estar en todos los festejos de acá en más. Los que más la subieron ayer, después de Gallardo.

17 Me gusta

2026 que hijos de puta. En los próximos días hacen un programa para la vuelta del público visitante en 2051

7 Me gusta