Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

es que la dirigencia sabe que si se les va Gallardo, y van 10 partidos malos del nuevo tecnico los salen a matar todos.

6 Me gusta

7 de 7 @EmaRN.

2 Me gusta

Me olvide de citarte Ramita.
Todo tuyo este presente je.

4 Me gusta

Jajajajajaja el forista con menos complejo de protagonista. Y casi me olvido hoy, era masomenos 16:30 fui a cagar de los nervios y AHÍ me acordé.

Qué hermoso loco, el tipo este normalizó ganar estos partidos.

5 Me gusta

Las ùltimas victorias se dieron porque los dos futbolistas con màs proyecciòn y, a la vez, màs irregulares, tuvieron una seguidilla de partidos buenos. El resto sigue todo igual.

1 me gusta

35 Me gusta

Para cuando los likes

@LukitasAF

Los ando necesitando ya mismo

4 Me gusta

Segui recibiendolas.

3 Me gusta

No creen, fingen.

5 Me gusta

Si, se notó. Por suerte está bajando un cambio.

Pudimos golearlos pero falló Carrascal ahí. Después el descuido de siempre que regaló un gol, pero con otra forma de jugar terminaba 2-3.

3 Me gusta
14 Me gusta

Que feo será cuando Gallardo esté triunfando en Europa y nosotros con un 4 de copas de DT, que Diciembre no llegue nunca

6 Me gusta

Si bien no me gustaron los cambios, lo que resaltas es verdad. Volvió el “muchacho pragmático” que pediamos?

1 me gusta

Le van a hacer falta mínimo 8-10 años para “triunfar en Europa” salvo que por “triunfar” se entienda salir quinto en España o hacer lo que Bielsa en el Leeds United.

Por el simple hecho de que no le van a dar oportunidades.

2 Me gusta

Hay que bajarse del pony, jugandole al contragolpe a esos clubes tipo Palmeiras. Eso necesitas como base para pelear la Libertadores. Después a partir de eso, conformar un plantel acorde.

4 Me gusta

No lo veo agarrando un equipo tan menor como hizo Bielsa. “Triunfar” lo digo por ganar algún título, si es que agarra Barcelona, La liga y copa del rey. O suena en el Tottenham, llegar lejos en la FA Cup y Europa League. O Mónaco que también está en la Europa League, por ahi mete un batacazo en la French Cup también.

No creo que le falten oportunidades para agarrar un equipo mediano con el que pueda competir

Para mí si, si tiene van a ser pocas. E imagino más de equipos más chicos.

10 Me gusta

Jugar con uno menos no significa entregar el partido y tirarse atrás para no ser goleado, iban perdiendo y nunca cruzaron la mitad de cancha. Hicieron eso porque estamos en el punto más alto del miedo que los bosteros nos tienen, así que gente disfruten y todo eso es gracias a este muchacho.

2 Me gusta

trate de mejorarlo (?

12 Me gusta