Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

-Imagínense lo que es metérsela hasta el fondo y sentir como le estás desgarrando el orto dejándoselo roto por el resto de la eternidad

-Gallardo, no podés decir eso

-ok…Cierren los ojos 30 segundos e imagínense el dolor que estaríamos sintiendo si nos hubiese tocado perder
FGNP842XoAMqRHT

El Termo de nuestras vidas. Agradezco estar viviendo la máxima excelencia del bullying

38 Me gusta

Nuevo meme

29 Me gusta

35 Me gusta

G R A C I A S
imagen

25 Me gusta

es lo que correspondia ahora te puede dar lastima el bosterito ese pero cuando crezca va a ser la misma basura que los demas

3 Me gusta

7 Me gusta

Lo de este chabón es increíble muchachos, tiene un aura de la San puta hace siempre lo que pide la jugada e incluso más. Estamos viviendo historia pura pura esto es como la gente que vio a la máquina o más!! No tiene techo este tipo y es nuestro!!

26 Me gusta

Ese momento mágico del Muñe cantando con la gente, después haciendo silencio para escucharlos cantar, después diciendo DALEEEEEEEEE y prendiéndose de nuevo generando que los jugadores vayan a cantar y saltar con él, y con Biscay mirando y sonriendo como un padre orgulloso…

Qué hermoso momento :heart_eyes:. Cuando las generaciones futuras de hinchas de River vean esto va a ser increíble, imagínense si tuvieramos algo así disponible de Labruna. Sería una locura.

31 Me gusta

Fue más groso lo de hoy que la fiesta que se hizo en 2018 cuando volvió el equipo de jugar el mundial de clubes, al menos yo lo sentí así, lo que hizo el muñeco fue algo maravilloso, movilizó todo, cambió una fiestita por un fiestón, mañana muero por ver los programas deportivos tras estas palabras del Muñe.

Se dieron cuenta como transformó la atmósfera no? Como llenó de energía a cada hincha dentro del estadio y también el que estaba mirando el su casa, lo de este tipo yo no lo vi nunca, supera todo lo conocido.

35 Me gusta

No me quiero agrandar, pero eso lo hice una vez. Solo que el “partido” era un poquito menos importante.

5 Me gusta

Te abrazo virtualmente, colega.

6 Me gusta

mandaste a la B a Gremio, COGIDOS TODOS

7 Me gusta

Segundo 0:03 Me vuelvo loco cómo reacciona y se levanta!

Olvidate, jajaja

Tal cual, seguramente hoy mismo debe estar “copa argentina tapa Madrid”…

13 Me gusta

Muy fuerte este momento, muy emocionante. Como va Enzo a abrazarlo y despues se suman todos, si no se te cayó una lagrima en ese momento no sos hincha de River.

13 Me gusta

10 Me gusta

imagen

12 Me gusta

21 Me gusta