Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

RIVER ES FAMILIA
imagen

23 Me gusta

Benja da mucha ternura, pero la cara con la que lo mira y lo escucha Matías me emociona.

4 Me gusta

Está demente este hombre. No tengo palabras. Agradezco ser contemporáneo.

21 Me gusta

Queda chico y hasta mal cualquier calificativo para lo que significa y genera este hombre en el mundo River.

Se me hace dificil imaginar como le va a repercutir a él el dia que se vaya.
Un cordón umbilical muy dificil de cortar.

Es todo lo que esta bien este señor.

15 Me gusta

Qué manera de mear a los bosteros, la puta madre. Lo amo.

14 Me gusta

El momento del “Daleeee!”… la cancha exploto de una manera impresionante. La gente se rompio la garganta. Nunca vi algo asi. Y duro un monton eh.

El unico momento de mierda, fue cuando desde la Sivori bajo el “Muñeco te saludan los borrachos del tablon”. Se escucharon silbidos en la cancha, mientras hablaba todavia Gallardo.

Sacando eso, fue una terrible fiesta.

P.D.: Scalice pobrecita, no sabia donde meterse despues de decirle a EnzoF que cuente su experiencia como alcanzapelotas…

16 Me gusta

Cómo tira facha bujan

1 me gusta

:smoking: :tophat:
uWXfpy

18 Me gusta

Podes emitir opinion de la meada de este pibe a Boca? @ariel001

9 Me gusta

Y cómo hago para hablar con Gallardo???

3 Me gusta

homero-simpson-frankl-camus-el-tema-valores-L-irp3aI

6 Me gusta

Tremendo lo de hoy. Se vivió una alegría indescriptible cuando hablaste. Te amo hoy y siempre Muñeco, sos lo más grande que existe.

6 Me gusta

Hasta eso logra es increíble. Nos renovó las energías a todos

2 Me gusta

Muy linda la fiesta, muy bien la gente, pero por Dios, qué música de mierda. River es otra cosa, Donofrio. Chorreaban grasa los micrófonos.

Así no. El Monumental es el Colón y están haciendo tocar a cualquiera.

9 Me gusta

Salvó algunos temas termos de los chorros esos , el resto un asco muy improvisado se ve

3 Me gusta

Encima una mina tuvo que cantar “como te duele la cola”, no alcanzo para la banda original

6 Me gusta

Que gane la supercopa o venga soso

2 Me gusta

Es el hombre de nuestras vidas. Es nuestro dios. Le ganó al tiempo hace rato. Él es River. Gracias, muñeco. Nos cambiaste la vida.

4 Me gusta

Tres años y nunca había visto esta foto. Cómo puede ser?

41 Me gusta

para quienes todavía se niegan a reconocer que el ex club dejó de existir en Madrid!

3 Me gusta