Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Lo de hoy la verdad que me restauro la felicidad que había perdido hace unos días con lo que le pasó a un gatito de mi cuadra que falleció en mis brazos.

Gracias Marcelo. Te quiero mucho.

30 Me gusta

No tenemos solo un técnico. Es un líder espiritual. Nunca vi cosa parecida.

50 Me gusta

Mas alla del descanso, piensenlo de verdad, TE LA REGALO, acuerdense lo que fue contra el Fla, imaginate que sea el rival de toda tu vida el que sube a recibir la Copa, sumale el bosteriodismo, y hoy encima su copita argenta sumada al 9 de ellos si se les daba, hubo verdad aparte de gaste en las palabras del Labrunita reencarnado.

12 Me gusta

yo pense en un lider como este cuando agarro alberto, la concha de su madre

7 Me gusta

Hahahaa el mejor comentario de la historia hahaha

Si la verdad que es un dolor terrible. No digo que bosta haya cambiado demasiado porque dentro de todo siguen saliendo campeones como nosotros despues del 2011…la diferencia es el complejo de inferioridad cuando juegan contra RIVER. JUEGAN CONTRA EL QUE LOS VIOLO EN EUROPA Y ESO LES PESA.

4 Me gusta

No es de este mundo este hombre. No puede ser el manejo que tiene de los tiempos y de las emociones, cómo interpreta cada momento y reacciona siempre con exactitud. La influencia que tiene en las masas. Cómo despierta y mueve también a su gente más cercana. La palabra líder le queda chica. Es otra cosa, va a haber que inventar una palabra porque ya es algo que no tiene explicación.

17 Me gusta

Yo lo dije mil veces, cuando nos fuimos me dolio el alma, pero en ese entretiempo en el Bernabeu vi el fin de mis dias, tan asi que un hincha que ni conocia me decia “tranca que lo damos vuelta”. En definitiva, despues de que nos fuimos sabia que habia una vuelta, de ese partido no, el suicidio contemplaba hermano.

10 Me gusta

TE FALTOOO LA CORBATAA MUÑiEEEE

14 Me gusta

Chapulín 04

5 Me gusta

No se si nivel suicidio pero si perdiamos eso no hubiese querido jugar mas contra la bosta. Te trae todos los recuerdos cada ves que jugas un clasico…horribleeee seria

7 Me gusta

CUCHALOO

BAJENLOO
https://drive.google.com/file/d/1-wgFs0c2gezedPm3LKS2VF6XZzHe9R0P/view?usp=sharing

33 Me gusta

Ya lo dije en otro tema, la gran diferencia entre antes y después de Madrid es que a los chanchos los títulos ya no los hacen felices como títulos en sí. Ya no buscan salir campeones para sentir la alegría de ganar, sino para tratar de aliviar un trauma. Por eso el bosteriodismo siempre que ganan algo, o en los dos últimos manos a manos, hablaban no de la victoria sino de “cerrar heridas”, de “sanar”. Ya no disfrutan ganar, tan solo es un bálsamo temporal.

26 Me gusta

Y en la cancha las revoluciones iban a mil, no me imaginaba el viaje en bus de 6 horas a Granada despues de perder ahi, y muy errado no estaba, adelante de mi asiento en el bondi iba un bostero con su hijo de ponele 14 años, el pibe lloro las 6 horas, no paro hasta cuando el bondi paro para que vaya al baño la gente, el viejo lo besaba, le decia que tranqui. No se, es el autentico te arruinamos la vida, que la cuenten como quieran pero en el fondo lo saben.

21 Me gusta

Fuertísimo. Flojo trauma para ese chico.

12 Me gusta

Sabes que si, pero las revoluciones estaban tan a mil que yo como buen Riverplatense que no da golpes bajos, no me importo nada y saque la casaca de la mochila, me la ate al cuello tal buzo de Rodo y me baje del bus adelante de ellos…asesina la mirada del padre hahaha

7 Me gusta

Tal Vez Gallardo se hubiera ido a la mierda o aguantaba 6 meses más como mucho.
El club estaría destruido y nada de lo que se podría sería suficiente. Como hincha si tuviera guita me hubiera exiliado a una isla en el medio del Pacífico.
Se arriesgó todo en esa final, por suerte la ganamos.

9 Me gusta

El “DALE” antes de cantar es todo!

5 Me gusta

Por dios ese vídeo de todo el estadio gritando y de fondo la voz de Napoleón. Si no se te cae una lágrima sos bostero posta

11 Me gusta

9 Me gusta