Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

El Rodo tambien pasandole la pija a los bosteros ahora por ESPN jajaja

4 Me gusta

Siempre va a haber una excusa, pero fuera de joda, como te vas a ir de algo así, es mágico lo que se generó con él, acá no corre lo de “son profesionales” acá hay una pasión terrible y una unión total entre el Mugneco y la gente.

Después de esto, como mierda vas a otro lugar donde te van a saludar friamente, te van a medir milimetricamente, sos uno mas, etc.

15 Me gusta

Se imaginan al muñeco haciendo la gran cavenaghi yendo a la popu y que vuelvan los bombos? Seria glorioso jajaja

7 Me gusta

¿Al museo? Que se lo deje al cara de nabo de Frito.

5 Me gusta

Sabes quien me gustaria que viva lo que le paso a gallardo, al burrito. Siempre fue idolo pero se fue mal y mereceria tener una segunda oportunidad como el muñeco

7 Me gusta

El que este creyendo que esto se termina el año que viene es porque no está entendiendo bien la película

17 Me gusta

gracias pichoncitoooo

19 Me gusta

Jajaja cómo te van a meter un gol sacando del medio, ni en el papi futbol te hacen eso

14 Me gusta

Como técnico no lo veo, déjalo al .uñeco en River hasta que él quiera jubilarse en el club…

4 Me gusta

imagen

32 Me gusta

32 Me gusta

Es por acá @SEBA_OK y @IronRiver. Si Gallardo dice que se haga el proyecto de Aslan, se hace. Y si dice que tiene que volver la barra y los bombos, vuelven.

6 Me gusta

b8dad42b34cb24eb88a1bd33939ebcd5

Kjjj que meada x dió

8 Me gusta

imagen

28 Me gusta

No como dt pero que este cerca del plantel una onda como el enzo. Que colabore cerca

Te amo hasta el final de nuestras vidas.

6 Me gusta

miraa esa cancha papá lpm

22 Me gusta

imagen

la caraa cuando toco stuart little gggg

33 Me gusta

Y según tengo entendido trabaja en las inferiores del club. Podría ser también un examinador de talentos, que busque a jugadores que se vengan a probar a River que puedan tener la calidad de juego de el…

1 me gusta

28 Me gusta