Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No se puede ir, no se va a ir

Seguro faltan menos y falsificaron los números como hicieron con las estrellas.

1 me gusta

Yo lo estoy haciendo hace meses pero sé que igual va a ser dificilísimo de procesar.
Me hace bien estar 100% seguro de que si es por el Muñe vamos a tener otra etapa en algunos años.

1 me gusta

Se puede traer. Hay que laburar nomás, cosa que los dirigentes no hacen.

Dudo mucho que Falcao gane más en Rayo de lo que le puede ofrecer River.

1 me gusta

En Argentina tener a un DT ganador 7 años es casi una utopía.

10 Me gusta

Recuerdo que el año pasado (o anterior, ya con la pandemia no me acuerdo) habia transcendido que Gallardo y Brito no tenian buena onda…así que casi seguro se nos va. Vamos a llorar de tanto extrañarlo

en Argentina es una utopia tener el mismo DT por 2 años y mantener buenos jugadores por mas de 3.
Gallardo se quedó minimo 7 años y medio, la verdad que tuvimos mucha suerte

8 Me gusta

Puteamos a los dirigentes, pero ellos algo tuvieron que ver con eso.

River no puede ofrecer dólares culpa del contexto del pais. Por eso se van todos y no viene nadie. Vamos a tener que apuntar a jugadores como Brian Romero, voluntariosos, con hambre de jugar en River.

Si hoy se va Alvarez no podes traer a nadie para reemplazarlo, tiene que salir de las inferiores. Si se va DLC la vamos a pasar peor porque un jugador con esas caracteristicas es dificil de conseguir en las inferiores y te piden fortunas en otro lado. A estos jugadores los tenemos que convencer con el mundial pero si se va el Muñeco se va hasta el utilero.

4 Me gusta

cada jugador titular que pierda River, va a ser muy jodido de reemplazar. En 2018 podias traer tipos como Armani, Pratto, Juanfer… En 2019 Paulo Diaz…

Hoy tenes que apuntar a tipos como Suarez, Romero… o “promesas” como Palavecino, Paradela, Vigo…

Salvo que aparezca algun Enzo Perez que haga locuras y vuelva. Podría ser Lanzini o el Pity

3 Me gusta

River no pudo retener a Nacho Fernandez y acá hablan de Falcao XD
Si y también vienen Messi con Suarez.

1 me gusta

Lo que no terminamos de entender, es que no es solo el sueldo del jugador, esos tipos estan aburguesados al primer mundo, no tienen hambre de gloria.
Quieren terminar sus carreras tranquilos y sin la presion de un pais hecho mierda y que si te erras 1 gol abajo del arco, no puedas ni salir a comer con tu familia.

2 Me gusta

quizas no… pero alla gana en Euros cash, aca en pesos al tipo de cambio oficial
Alla vive tranquilo, aca tiene que moverse en la sombras o con seguridad
Alla no lo putea nadie, aca si viene y no la mete lo putean de 4 tribunas

1 me gusta

Los dirigentes hicieron todo lo que podían para que Gallardo se vaya antes, pasa que el Muñeco ama demasiado a River. Eso es lo que lo mantiene hasta hoy en el cargo.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo, pero tampoco tengo la información para respaldar mi decisión.

¿Además Gallardo es su gallina de huevo de oro, como lo van a dejar ir? solo Laporta es mas boludo.

2 Me gusta

Sin dudas, yo noté que buscan más un estilo de vida que la plata.

Por eso digo de que hay que laburar para traer a esos jugadores. Ofrecerles ir por la gloria deportiva en los 2 o 3 años de contrato y después que sigan haciendo plata.

Por ejemplo, tipos como Musacchio o Lamela no ganaron nunca títulos, pero están forradisimos en euros.

Hay que intentarlo.

2 Me gusta

Totalmente, a ese perfil de jugador hay que apuntar, pero la veo dificilisima.

Jugadores en su recta final como Falcao o Higuain, no vuelve ninguno mas ni en pedo.

1 me gusta

Pensar que hay gente que prefiere a Eduardo Domínguez antes que el muñeco… no te merecen muñe deci que haces milagros con los jugadores que tenemos, rojas figura… si teníamos un delantero más con un poco de actitud le hacíamos 4… gracias totales gallardo!! En mis 40 años nunca me vi tan superior a los bosteros y de postre nos trajiste madrid… anda tranqui al Barcelona. Déjanos a biscay y listo

2 Me gusta

Es como cuando encaras una mina. El “no” ya lo tenés.

Tampoco es que hay que traer 5 o 6. Con que vengan 2, ya es un montón.

5 Me gusta

Teniendo en cuenta que le hicieron un ofrecimiento, si le traen algunos jugadores y retienen a un par para mi se queda. Digo si la dirigencia le hizo un ofrecimiento me parece que le habran dicho algo mas que solo lo economico que ya lo tiene resuelto.

2 Me gusta