Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Eso tambien esta hermoso pero por a o por b prefirio callarse y no decir las cosas como son, si el tipo realmente se encuentra molesto y quiere un River que vaya en progreso entonces patea el tablero, denuncia lo que pasa y la gente de River se le plantaba a la dirigencia, y te digo mas, perdia la eleccion. Pero eso no paso, Gallardo le tira bronca todo lo que quieras pero callo muchas cosas y ganó con el 71%, tenemos 4 años mas de gestion y el no sabia si irse o quedarse, esa es la realidad. El es DIOS, el podia hacer y deshacer la dirigencia del club a piacere. Hay algo que calla.

Lo de Lehman era chamuyo. Tenía un papelito nomás. Lo usó para sugestionar a los jugadores argentinos pero realmente no tenía nada anotado. Funcionó la estrategia pero fue una avivada.

2 Me gusta

Dato mata relato.
Excelente como siempre mi estimado Ian.

2 Me gusta

Ya tengo mi entrada para hoy y para ir a pedir por Hernán, vos @ariel001 ?

2 Me gusta

El aura negativa de los penales es que nuestros jugadores patean como boludos.

2 Me gusta

image

Eso hay que pedirselo a los carrascales y los suarez. Gallardo hizo un planteo para pisarlos.

en los penales la responsabilidad la tiene el shoteador

si los shoteadores en River erran mas (mucho mas) de lo que meten como joraca pretenden que elarquero repare esa falta de efectividad

el ultimo cruce con bosti jrs Romero la tiro a la mierda y a la postre Alvarez pateo como una mami una masita. Imposible ganar una serie con esos errores. Necesitas un arquero que te ataje minimo 2 penales y eso no se da muy a menudo.

3 Me gusta

Te vas a caer de culo cuando te diga que Franco Armani tiene la misma efectividad que Óscar Córdoba en penales cuando se trata de copas internacionales CONMEBOL.

Ambos ganaron 3 series de penales y atajaron 5 en total.
Ya dije, Armani ganó todas sus series en Brasil. En el Mineirao y en el Morumbí incluidos.

3 Me gusta

El problema es River no es Armani. Historicamente River y los penales no van de la mano.

Si ganamos algo lo ganamos de forma contundente durante los 90 minutos, sin dejar dudas.

4 Me gusta

Si, a River le juega en contra su identidad de salir a atacar. Entonces queda la sensación al llegar a los penales de que el rival se salvó o River no lo liquidó/convirtió. Que hizo un desgaste que fue insuficiente.

Y creo que se agravó más con las victorias de Bianchi en Boca. Y ahora pasar por penales nos da asco y decimos que es indigno, cuando en realidad no lo es. No es malo pasar por penales cada tanto. El tema es lo obsceno que Boca vaya casi siempre, contra quien sea.

1 me gusta

posiblemente sea un factor psicologico tambien, River siempre ( o la mayoria de las veces) hace el desgaste y llega a los penales en inferioridad de condiciones y el rival despues de haber aguantado los embates, agrandado. Creo que eso puede ser un punto tambien.

4 Me gusta

bueno la pifíe , nos salvó en esa y ahora que me acuerdo creo que unas pares más por copa , pero ultimamente siempre nos quejamos aca de que no ataja ningun penal , igual a todo esto soy de los que lo bancan a muerte a Armani eh desde que pisó river nunca lo putié.

Culpa de nosotros, mira como estamos hablando de practicar penales sin parar. Hay que EVITAR PARA SIEMPRE esa sensación de llegar desganado a los penales, nos costó una semifinal de MdC y 2 llaves vs los bosteros. Bah… aunque la primera con el pibe Díaz pensé que se nos daba

ahora ustedes se piensan que gallardo no los hace practicar penales? como mierda no van a practicar penales papa estan en river hermano , si despues romero lo patea como un asco es otra historia.

El tema de los penales es que ya se generó eso que llegan a esa instancia y pasan, es como lo que se generó con rasin que todos pensaban en lo peor (incluído sus hinchas) y les pasaba/pasa. Es una boludes no dedicarle media hora por semana aunque sea a practicar, porque Montiel metía casi todos? Estoy seguro que además de la confianza que se tenía los tenía re practicados

3 Me gusta

Gallardo mismo dijo que no practica penales o esas cosas porque no tienen nada que ver en el entrenamiento con lo que pasa en la cancha. El ambiente, la atmosfera y la presion. Si lo hace a partir de ahora que pueden venir eliminaciones dificiles mejor, pero antes el mismo dijo que no lo hacia.

Igual no le echaria la culpa. Si soy jugador y vengo perdiendo series por penales, practicaria sin que me dijeran que tengo que hacerlo. Montiel los pateaba todos bien, algo de practica hay ahi pq le pegaba bien, a donde queria. Los otros parece que hacen ta te ti y si el arquero va a ese lado bien y sino fue

2 Me gusta

No le busquemos más vueltas, los nuestros van todos cagoneados a patear los penales, en las caras se les nota, les tiemblan las patas ahí, hasta los mejores y que mejor le pegan a la pelota, los bosteros con una mochila de toneladas de presión encima, llenos de cabarets y jugando horrible, obligados a ganar, van sueltitos de cuerpo y meten los 5 por más pataduras que sean, aparte de que el burro de Rossi les asegura siempre al menos 1 penal atajado, no hay mucha ciencia en esto

River va a los penales sabiendo que va a ser derrotado ahí, mentalmente es así, la bosta poco menos va festejando, “a mi juego me llamaron”, su arma más poderosa, como peces en el agua se sienten, es lo que les encanta, lo suyo, van tirándole la presión al rival y muy confiados, sea el equipo que sea, ganador o no, imaginate si ahora ganan siempre por penales, lo que va a ser cuando tengan una buena época de nuevo…

No te digo que nosotros también tenemos que ganar por penales siempre porque a mi me da asco, pero ALGUNA VEZ vamos a tener que ganar algo por penales en vez de perder siempre, hacerse más amigo de los penales y que la estadística no sea tan negativa, codearse con que es parejo y se puede ganar o perder por penales, no perder casi siempre y una vez cada muerte de papa nos toca pasar por penales

1 me gusta

Desafortunadamente si, es hablado en el futbol que el que hace el esfuerzo por ganar el partido tiene menos porcentaje de victoria, precisamente pq el equipo que resistió tiene un envion animico de haber aguantado. Mira Bianchi, Boca en general, en la Copa 2000 cuando van a penales, los tipos FESTEJAN. Unos hijos de puta barbaro. Y encima son premiados. Nunca un club protagonista se va a sentir eso. Menos en una final.

2 Me gusta

El Enzo dandole el ok a las sugerencias del programa
descarga

10 Me gusta