Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Estados Unidos? Punta del Este? Pretemporada en el desierto a puro penal quiero. Verlos patear penales con una tormenta de arena alrededor

7 Me gusta

Practicar penales en Beirut, ráfaga de tiros con AK 47 si lo erran

10 Me gusta

Quien es este pelotudo? Xq esta siempre al reves del mundo? Me hace acordar a algunos personajes del foro.

4 Me gusta

Y eso que no viste esto

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1468656209276260354?s=20

6 Me gusta

FabianDeRamos se ve que no vio al River 2019. Ya se dió el gusto.

Que deje de romper la pija, queremos y necesitamos jugadores de fútbol.

Hasta Klopp fue a buscar a un “lento” como Thiago Alcántara.

6 Me gusta

Es un reclacitrante K que quería que el muñeco se fuera de River, ahora no sabe cómo tratar de morigerar su error, aparte de que cada tanto le tira flores a la bosta y al triste porque fueron puestos por la lacra de La Cámpora en ese club…

3 Me gusta

Es un error ir de pretemporada a USA que después vuelven excesivente livianos y les cuesta un montón volver a tener ritmo. Deberían hacer la pretemporada acá y que la hagan a full, porque la copa se juega al toque al igual que seguramente esa final qie nos van a inventar contra la bosta, la cual si o si hay que ganar y la fase de grupos de esta nueva copa pasarla sin sobresaltos…basta de ir a pasear a USA…

3 Me gusta

Este debería ser el último título de Boca en los próximos 5 años, hay que exterminarlos en todas las áreas y competencias

Debemos ganar, ganar y ganar e instaurar únicamente las competencias profesionales en el conteo.

2 Me gusta

Me estalle con las estadisticas de armani. A quien le importa q le haya ido bien en atletico nacional? Las 2 definiciones por penales q jugo con la mugre las perdio. Vamos a ir a los penales con la bosta y va a salir derrotado a atajar

1 me gusta

Perdió una, la otra fue con el pibe que debuto cuando nos cayeron todos covideados.

2 Me gusta

Me habia olvidado pero la q jugo la perdio. Igual la q jugo la perdio. Ya con eso me alcnaza y sobra para darme cuenta q hace falta hacer algo diferente, sino vamos a obtener el mismo resultado de los ultimos 2 choques. Bosta ya no se caga mas cuando nos juega mano a mano

1 me gusta

Creo que también tienen que ver los pateadores y los momentos.
Abbondanzieri en boke se quedaba parado y los penales le iban a las manos.
En la selección tuvo varias definiciones y no atajó un puto penal.

3 Me gusta

Ese twitero anti fútbol se parece sospechosamente a un forista bancador de matungos que tenemos por acá, con Nick de falopa (fiel a sus principios).

5 Me gusta

En Planeta Gol pasaron los titulos que Boca ganó por penales.
Cantidad de penales errados de los rivales, cantidad. Posta que los arqueros de Boca no son tan atajadores como te quieren mostrar.

3 Me gusta

Armani tuvo 2 definiciones x penales con River, ganó una y perdió la otra. Ganó la mas importante, x la Copa Libertadores.

1 me gusta

Mas vale q este año practique penales. Sacaron el gol de visitante, asi q crecieron exponencialmente las chances de definir x esa vía en la Libertadores.

No es muy jodido, torneo de penales 2 veces por semana al término de la práctica.

1 me gusta

Tengo entendido que es así. Pero difícil saberlo sino practican penales :laughing:. Igualmente conociendolo a Gallardo ni en pedo lo saca a Armani a los 90’ para que ataje otro arquero la tanda de penales.

1 me gusta

Ni hablar que se adelantaban lo que se les cantaba…
Igual seamos buenos, Rossi en penales es crack. El tema es cuando jugas de cara al sol o cuando le llegan sacando del medio :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Estan diciendo que River jugaria la final con boca pero si le gana a Colon el 18…

3 Me gusta

River tiene que negarse a eso, porque eso implicaría que está copa argentina tiene más valor que el torneo local, lo cual es una real aberración.

12 Me gusta