Eso esta bien, pero la primera cuando llegaste a los penales, se supone que la balanza se equilibra, justamente son penales, patean 5 de cada lado y un arquero, y el que tenia las de perder era boca, porque si perdia era una humillacion terrible. No perdio.
Pero los jugadores deberían practicar por su cuenta penales. Mirá que Gallardo va a andar con eso. Tiros libres igual. Desde Francescolli que no tenemos un pateador temible.
hay una nota con el representante:
“ Las cuatro propuestas que tuve por Marcelo de equipos sudamericanos y europeos se las comenté todas , las que trascendieron y las que no, a todos los interesados les dije lo mismo: lo prioritario era saber si continuaba en River. Hace dos años, estando en River, Marcelo desechó una propuesta formal del Barcelona . El quedarse o irse de River no dependía de una propuesta de terceros, era una decisión personal. No pasa por una propuesta de otro equipo que me va a modificar quedarme o no en River”
“ Tuvimos no menos de tres contactos con la AUF . El primer contacto fue con Luis Bruno por la relación que Marcelo tiene con él (de la época de Nacional). El primer contacto se hizo por una videollamada con Ignacio Alonso y Eduardo Ache y Bruno como presentador de las partes. En ese primer contacto, el presidente nos planteó que el Comité Ejecutivo de la AUF había resuelto por unanimidad que Marcelo debía ser el técnico de la selección uruguaya. Yo le expliqué cuál era la situación, respetando el planteo porque era una selección de categoría en el mundo entero. Mi respuesta fue que Gallardo tenía vínculo con River y no iba a tomar una decisión en ese momento ”, explicó Juan Berros en el programa 100% Deporte , que se emite por Sport 890 en Uruguay.
“No pasa por quién se interesa en él, pasa por su sentimiento por River” , insistió.
“Él tiene 45 años y pasó más de la mitad de su vida en ese club. Era muy difícil la decisión. Frente a la obtención del título, lo que dijo, lo sintió”, sumó el representante del entrenador riverplatense.
es el hombre definitivo, en serio baneen a cualquiera que lo insulte por no poner a Girotti o traer a Fontana
El tema es no estar implorando en el medio del partido… “Por favor, no lleguemos a los penales”…
Eso te juega en contra.
Por favor lo único que te pido es que no traigas a esos jugadores truchos como el colombiano de talleres, un vendehumo que podría ir a correr a alguna maratón y nada más; estoy podrido de los paradela y carrascal que nos lo venden con editados en youtube…
Por eso hay o que practicar penales o quemar las naves los últimos 20 minutos para no llegar a los penales
Nosotros y los demás equipos no hacen ni una cosa ni la otra. En CA, los últimos 10 pareciera ser que firmamos el empate. Para qué? para ir a penales resignado a perder? para eso anda a matar o morir.
Conseguite un arquero ataja penales y lo metes en los ultimos 2 minutos de partido. Ya nos costo 2 eliminaciones con bosta la falta de practica. Esta final no se puede perder de ninguna manera hermano, no seas terco
Está todo muy lindo pero donde queda la reflexión de que van varias veces diciendo que quiere irse, de que tenía decidido irse y cambia de opinión. De que ayer anuncia que se queda pero como medio angustiado, no estaba sonriendo, no estaba diciendo bueno ahora vamos por mas como si hubiera algo que no le cerrara.
Hay algo que no dice, osea el ama al club de eso no hay dudas, el club le dio todo y por eso lo ama y el lo dio todo y por eso se lo ama pero si dudas tanto de estar o no en tu casa hay algo que no cierra. Osea YO, YO pienso que a el tipo no le llena jugar y ganar de consuelo la liga cada año entendes? Y yo si fuera el no estaria FELIZ pero estaria contento y trataria de sumar todo lo que pueda y sumarle titulos al club, pero a el pareciera que solo le llenan las libertadores, eso esta bastante claro. De igual manera a los jugadore$ le$ intere$a mucho ma$ pa$ar de fa$e.
Es todo entendible, pero para seguir avanzando necesitas un proyecto de 4 años porque a veces los frutos dan en esos tiempos, no antes, entonces hablar de año a año es asi mismo exigirse resultados sin analizar mucho el proyecto, yo se que a veces lo hace para que los dirigentes no lo cague, pero entonces estamos hablando de que HAY ALGO QUE NO FUNCIONA BIEN EN RIVER. No es logico que un tecnico todo el tiempo amenace con irse y no es logico que los dirigentes se hagan los ratas todo el tiempo.
yo creo que es algo que puede tener que ver con River pero también que lo excede y no se puede cambiar, todo lo que rodea al fútbol, la corrupción, los medios, el mismo país y sus quilombos, yo creo que todo eso influye a que se vea así y que dude como duda. Ojalá desde River al menos puedan mejorar lo que sí tiene que ver con nosotros para que al menos esa parte le de más ganas y felicidad de hacerlo
lo de armani y los penales no se si va a tener solución honestamente si hasta ahora no nos salvó nunca de una tanda de penales habria que pensar en tener un arquero que entre para eso o no se.
no puede ser que a un club como river le cuesten tanto los penales con todo el fútbol que demuestra
Es demasiado ansioso en los penales y se regala antes que el ejecutante decida donde va a patear. Los arqueros ataja penales son más frios en ese momento, miran la rival y se tiran no por intuición, sino porque han practicado miles de veces como posicionarse frente a cada rival que le va a patear, incluso hasta intimidando al adversario. Armani entra entregado a los penales, Goycoechea por ejemplo entraba confiado a los penales, y no era ni la mitad de arquero que lo que es actualmente Armani, pero en esa materia, le sacaba mucha distancia…Es cuestión de mentalizarlo y practicar y practicar…
por eso cuando vamos a penales lo extraño a Barovero.
Igual en los penales el tema es que los nuestros patean a cualquier lado y/o se los ataja el arquero. No es un tema de Armani. No se olviden que estuvimos cambiando de pateadores porque los erraban todos hasta que Montiel peló la pija y se encargó de ser el pateador
El que sabe patear, el crack a colocar, el que no sabe fuerte y al medio.
Y si tenés una dirigencia que te obliga todos los semestres a tener que rearmar el equipo, y que cuando preguntás que pasa, siempre tienen deudas, aunque vendan hasta el estadio, y ves también que algunos jugadores terminan llendose libres por deudas que el mismo lcub tiene con ellos, seguro que hay algo que no cierra y que no funciona en River, que es la actual dirigencia…
Con una dirigencia honesta, trabajadora y capaz, los logros se hubieran multiplicaod y serían muchos más que los que se han conseguido, porque estos fueron hasta arrastrando a esa dirigencia al objetivo que el msmo técnico buscaba. ¿o nos vamos a olvidar de ls palabras del mismo muñeco preguntando si todos estaban alineados en el mismo objetivo?, que fue directo alcorazón mismo de la dirigencia que siempre ha estado en otra onda.
Tuvimos la suerte de tener a Gallardo como técnico, porque si otro hubiera sido el técnico, con esta dirigencia, pasabamos a la mediocridad total. Solo las ansias de ganar de Gallardo y la exigencia que este impuso hizo que no solo el equipo en cada año ganara algo, sino que hasta se modificara el campo de juego que esta echo mierda, que se mejorara el predio de entrenamiento de Ezeiza que estaba abandonado, cosas que con otro técnico nunca se hubieran echo y todavía quedan obras que el técnico quiere que River haga y que queden para el club.
Por eso, lo que no estuvo encolumnado en este tiempo y lo que no funciona bien en River es la dirigencia. que esperemos que con la conducción de Brito cambie, porque sino el paso del muñeco se terminará a fin del 2022…
Se viene otra Final contra Boca en 2022. Solo falta el Ok de Afa. Posiblente sea en Febrero. Roman lo va a vender como el partido de su gestión, en si esta necesitado. Pero me encantaría Que el muñeco le de un baño nuevamente.
Si no se practica es imposible tener buenos pateadores…Asi de simple.
Por eso, hay que practicar. No hay que dejarlo al azar. Y Armani tiene que analizar a los rivales, cómo patean, a donde elijen, así es como Barovero le atajó el penal a Gigliotti, el dijo que lo tenían estudiando y que cuando hacía ese repiqueteo es porque abría el pie
y sabemos que borra Madrid