Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Al pedo practicar penales.
Primero que no se practican, tenes que tener jugadores que pateen bien, que no sientan presion y un buen arquero.
Segundo, que a voke no le ganas ni en pedo por penales. Está escrito. Pierden una cada 10 años y ya la gasto Racing este año.

2 Me gusta

Obvio que se practican, sobre todo cuando sabes que tus jugadores los patean como el orto, por más que dentro del partido no sea lo mismo que en la práctica, no es lo mismo encarar una tanda de penales totalmente improvisada, que encararla con los jugadores habiendo practicado y por ende con más confianza, además de tener pateadores designados (fijate que en la bosta por ej. siempre patean mas o menos los mismos, mientras que en River patea el que se le canta las bolas).
Y no solo los pateadores, yo no se que carajo hace Armani, pero que acaso nunca analiza donde suelen patear los otros? el tipo es un arquerazo pero llegan los penales y parece que los esquiva.

2 Me gusta

Cualquier futbolista profesional esta preparado para acertar desde esa distancia a un arco de 7,32 por 2,44. Que queres practicar?
Pasa mas por la cabeza, por la presion, por el azar y por la buena pegada que tenga el jugador en caso de que el arquero adivine el lado.

1 me gusta

Entre acertar un penal y patearlo bien hay una gran diferencia, un buen pateador te patea fuerte arriba o contra un palo y por más que el arquero adivine no se la ataja. Un mal pateador te patea despacio a media altura y el arquero la saca con los ojos cerrados (así patean varios de nuestros jugadores).
No te dá para ponerla arriba contra un palo? bueno, entonces practicalo hasta que de 10 metas 7 o 8 ahí arriba, despues en la tanda vemos que pasa, pero anda a patear confiado de que la vas a meter y no pateando como un cagon para que un tipo como rossi te la ataje sin despeinarse. Ademas una practica de penales te podria dar al menos un indicio de quien patea bien y quien no.

7 Me gusta

Vos crees que un futbolista profesional agarra 10 pelotas en una practica y no mete 7 u 8 ahi arriba?

EzojwoBWQAIvvUZ

6 Me gusta

Hay que ganar contra Culon y los Bostas, así vuelven a la cueva estos monos de mierda, los quiero bien enterrados, muertos ya están ,vamos Marcelo

4 Me gusta

Que animal este tipo, un ejemplo de vida más allá del fulbol

2 Me gusta

¿Estas seguro de eso?, mira que hasta el ídolo de la bosta en la selección pateó en un partido TRES penales y los mando a la tribuna…

Si no se practica es imposible para el técnico saber quienes son los más aptos para poder patearlos, y quienes se cagan ante el arquero, amén también de entrenar los detalles a los arqueros para que mejoren en este tema. Si no los practicás, dependes de la suerte, de las ganas y coraje del que quiera patear, dejando la elección de los ejecutantes a los mismos jugadores, y al arquero lo mandas a jugarsela toda, com si estuviera en en Coliseo Romano con un escarbadiente contra los leones…

1 me gusta

Te quiero igual a principios de 2018. TOTALMENTE MENTALIZADO EN GANARLES LA SUPERCOPA, LO ÚNICO QUE IMPORTA. Para eso te quedaste, si la ganamos volvemos a tener ese envión increíble para la Copa.

10 Me gusta

Vamos por más, muñeco querido

16 Me gusta

Pero mira lo que es esa obra de arte de Paint papa!!

12 Me gusta

mi estado después de esto

1 me gusta

Sólo hay una cosa que está mal. Un verdadero bostero jamás diría que es suficiente.

3 Me gusta

Este año fui muy crítico de su gestión pero que bueno que se queda, sin él y con un DT improvisado la superfinal con boca del año que viene la teníamos un 99% perdida.

1 me gusta

“pase” por todos los “estados” de animo ayer

pero “no” habia manera q “ayer” diga q se “iba” justo “1” dia antes de “los” festejos

ahora “brito” a ponerse con “toda” la “guita” tenemos “q” pelear la “copa”

5 Me gusta

Con respecto a los penales… Si practicar te mejora un 5% con respecto a no practicar, hay que practicar. Cualquier nervio o duda disminuye con la práctica. En cualquier actividad.

7 Me gusta

Sobretodo si hay que ganarle a caquita, yo practicaria 3 meses seguidos solo para ganarle a ellos por penales, cagandolos bien a patadas y por penales, asi lloran de la bronca.

10 Me gusta

Yo quiero que lo que juega river contra la cacona SE VEA EN EL RESULTADO, QUIERO HUMILLARLOS TOTALMENTE, QUE PENALES NI PENALES, QUE SUFRAN, QUE NO PUEDAN LEVANTAR LA CARA DEL DOLOR DE OJETE QUE LES VA A QUEDAR, VERLO LLORAR A RIQUELME EN CONFERENCIA, VER QUE EXCUSA PONE, hay que hundirlos, mostrarle a todos el club de rremilmierda que son

4 Me gusta

Prepara penales, desde ya te lo digo. Todos los fines de practicas, ronda de penales.

11 Me gusta