Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Bueno, esto va a ser así: Para la final los sucios van a meter el micro atrás y van a querer ir a penales, van a hacer exactamente lo mismo que en la Copa Arg. Asi que hay que empezar a divulgar eso para ver si tienen un poco de orgullo y salen a jugar, cosa que no creo porque ya sabemos lo cagones que son.
Y para vos cogido en Madrid que se que lees el foro, feliz aniversario putita mía.

9 Me gusta

Si un equipo históricamente gana más del 50% de las tandas, es porque hay una parte mental que se puede laburar. Será psicológico. Pero se refuerza en la práctica.

6 Me gusta

Sinceramente pense q boca perdia esta vez por el anuncio de Gallardo.

Pensaba q esta vez no iban a querer jugarnos, total ya estaban en la copa.

3 Me gusta

Seguramente todavía tienen miedo de jugar contra nosotros, pero con lo tibio que son los de talleres y especialmente el pecho frío de su técnico, era cantado que si no ganaban en los 90 minutos de juego, en los penales perdían.

Contra otro equipo con más ganas, diría que hasta con el actual gimnasia, los bosteros perdían, con este talleres que hasta firmo el empate, ganaban está copa. Por supuesto por penales que es la especialidad de la bosta para ganar algo desde hace más de cuarenta años…

1 me gusta

Ahora pasamos a la etapa donde le quieren explicar a Gallardo como jugarle a Boca. Segun el cronograma en siete horas estamos hablando de la final de Lima y las 3 chances de pase que tenia Pratto antes de perderla. Cerramos el dia con Girotti

16 Me gusta

Es que en un partido normal, donde un equipo haya querido ganar la final, no tenia ni chances la bosta.

Pasa que fué insólito (o no tanto quizás) el partido que jugó Talleres.
Fue una verguenza de final.

1 me gusta

Jugaron como para no ganarla igual, eh. Digamos todo.

4 Me gusta

Talleres jugo a aguantar el partido, su técnico le regaló está copa a la bosta poniendo un equipo tibio que fue a buscar el empate. Si lo atacan este bosta hace agua por todos lados y termina con varios expulsados con un árbitro normal…no son un cuco, son una caca, y su técnico es bastante mediocre…solo su culo histórico en penales los salva.

7 Me gusta

En general no se dan en los clásicos resultados muy abultados sino que se ganan por pequeños detalles.
Por mas que todos queramos ganar de manera categorica hay que tener en cuenta esto y trabajarlo … por eso tambien es importante el laburo mental , la preparacion y despues las habilidades naturales del futbolista.

2 Me gusta

Urgente practicar todos los DIAS penales si queremos ganarle a la MIERDA por esa via… son practicamente imbatibles ahi

3 Me gusta

Che, igual por más que practiquemos tandas de penales todos los días de acá a marzo con Franco en el arco imposible pasar. Y miren que lo adoro a Armani, pero para los penales es malísimo pobrecito.

3 Me gusta

Pero ellos siempre juegan asi, es lo q buscan y les sale… No es q oh casualidad se dio asi, todos los cruces y finales de ellos son de esta manera, es su modus operandi.

1 me gusta

Los arqueros tambien mejoran con la práctica el tema penales.

De hecho, es muchisimo mas importante que un arquero entrene penales a que un jugador de campo lo haga.

Puede ser, en Atlético nacional atajó varios penales en tandas. Pasa que los colombianos (sin ofender) no son muy buenos con los penales. Así que no se hasta que punto es parámetro

Hay q traer al dibu martinez, toda la guita ahi… :rofl:

3 Me gusta

Los penales son azarozos pero hay que saber patear también, por ende, los tenés que entrenar/practicar.

Un DT que tenia en mi adolescencia, nos decia siempre que hay que saber esquinar el tiro en el penal, “escondersela al arquero”.
Si vos pateas bien esquinado abajo/arriba, las posibilidades de que sean gol es alta.
Si esquinaste el tiro y le diste buena potencia pero el arquero te lo ataja, ya es mas merito del arquero.
Vos hiciste tu trabajo.

5 Me gusta

Si juegan así contra el River actual, me quedo muy tranquilo. Lo de la copa Argentina pasada fue un accidente (literal, viendo la pifia de romero y los goles errados en el st). Poco probable que tengan el mismo culo.

1 me gusta

Cuando se vayan los dos clavos de lux y bologna, el arquero suplente tiene que ser algun buen atajador de penales (pero bueno en serio), da igual q sea un cono bajo los 3 palos, total los que tenemos ahora de suplentes lo son tambien asi que…

Rossi es un muerto de mierda y sin embargo te asegura siempre uno o dos penales atajados x serie.

2 Me gusta

El Pato Fillol decia q habia q entrenar los reflejos a corta distancia y para eso el entrenaba tirandole corchos a toda velocidad a un metro de distancia.

Osea, hay arqueros q no se tiran a adivinar como la mayoria, hay arqueros q realmente tienen un reflejo mas y se tiran bien siempre porque tienen 1 segundo de mas, esos son los ataja penales.

7 Me gusta

Ojala, no sea cosa q perdamos por penales una 3era vez consecutiva porque nos erramos goles abajo del arco.

2 Me gusta