@discobot trae a Juanfer
Es el mejor feriado de la historia, el 99,9 de los hinchas de River estamos felices porque se queda nuestro líder. El infimo porcentaje que se debe querer matar son los boluditos de este foro que lo querían rajar, lo ninguneaban, y que se ponían avatares de cualquier otro dt de moda. Lo siento muchachos, van a tener que seguir tragando leche gallardista por un año más (al menos). Abrazo.
Alto paragua
jajaa denle el premio al mejor usuario del año. Escupi todo el mate la concha de la lora. Los memes tematicos al foro valen el doble
@IronRiver ponele subtitulos a este sino
Me acabo de dar cuenta que si fusionas a Dicaprio y al Muñeco sale el Mencho Medina Bello
No encontré todavia un hitler se entera que gallardo se queda viejo!.
Me iba camino al laburo, escuché la conferencia en el auto y pegué un grito de alegria terrible ajajjajaj!
despues de ver a la bosta campeonar por penales UNA VEZ MAS en lo unico q puedo pensar es q con el cambio de reglamento van a ser mas frecuentes las definiciones desde los 12 pasos por la copa asi q ponete a trabajar los penales te lo pido por favor viejo, no seas cabeza dura hermano
la final con la bosta hay 80% de chances q se defina por penales. Hay que ponerse a entrenar porque sino nos eliminan 3 veces al hilo. Basta marcelo de subestimar los penales en river!
A romperle el orto ahora en la Supercopa.
Tenemos que ganar todo Muñeco, absolutamente todo. Después de ver el nivel de este fútbol argentino hay que ganar hasta los torneos amistosos, no acepto menos. Así que ponete las pilas en serio y no regales un semestre como este año
Practica penales, solo eso.
No me gusta nada que tengamos que arriesgar tanto contra boke
HACELOS PRACTICAR PENALES MUÑECO. PRACTICÁ P-E-N-A-L-E-S. A ver si entendemos eso de una puta vez!
Además hinchas, dts y jugadores admiran a Gallardo y a River. Eso también les duele a los bosteros, que los otros nos den aval, tanto por las formas y por el respeto que demostramos hacia lo demás. Eso es importante, ser un buen ganador y un buen perdedor. No como los oscuros de la bosta
Bueno, ahora tenemos dos finales a un partido, una contra colón este mes y otra contra la bosta por la Recopa del 2020 ahora que ganaron x penales…así que muñeco afina la pija y arma un equipo que gane contra colón y en el 2022 pulverice a estos bosteros para marcarles la cancha y vejarlos de nuevo…
¿Que tal es Bologna en los penales? Así aplicamos la gran Van Gaal, digo por si acaso.
Hay que ganar si o si la supercopa, sino ciclo cumplido