Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Ni se les ocurra un ban a Ariel, es cábala el chabon y para mi hace el anti mufa

8 Me gusta

Me pasas la foto sin edición???

No es odio, es asco. :grin:

8 Me gusta

la ultima vez que o banearon enzo se rompio. muy boludos si lo vuelven a hacer

3 Me gusta
Resumen

6 Me gusta

Weno che tiren ideas de tatuaje en referencia al Muñe, no tengo nada de tinta en la piel y tatuarme su cara o algo así me parece re grasa. Dale que antes que termine el año lo tengo que tener

1 me gusta

Creo haber visto escrito en este foro las mismas palabras,solo que con más comillas.

10 Me gusta

El circo no lo armó por ego, lo armó para conseguir algunas cosas, refuerzos por ejemplo, hay que tener un tacho en la cabeza para no darse cuenta

5 Me gusta

Podes hacerte algo así, buscar una buena foto, quizás alguna con la corbata del superclásico y llevársela al tatuador que te dibuje la figura, la silueta. Para mí queda más sutil algo así que hacerse la cara por ejemplo.

5 Me gusta

Totalmente, ese fue el único motivo, si el tipo decía el mismo día que le ganamos a Racing que seguía la dirigencia ya estaba haciendo la plancha y vendiendo jugadores, total Gallardo hace magia y te saca un pibe nuevo, y no es así, estuvo perfecto Gallardo haciendo este “circo” lo hizo para que los dirigentes no boludeen, para asegurarse un equipo competitivo el año que viene, el que cree que fue por otra cosa no entiende nada.

Ahora que lo haya anunciado justo hoy que juega boca… jajaja eso sí fue a propósito, pobre bosta.

6 Me gusta

Uuuh algo así queda excelenteee

Mira si le va importar una final pedorra de bosta? Ni que jugaran una final de libertadores. Lo dijo hoy para que sea como la noche buena antes de navidad que es el 9 del 12.

Lo que si yo creo que lo convencieron en la fiesta los jugadores, que vayan con el por la libertadores, que ve al grupo enchufadisimo

3 Me gusta

Por más que sea pedorra la final, joder a boca siempre es bueno, están desesperados por ganar algo pero esta clarisimio que es imposible que pierdan con talleres, un equipo pecho que perdió una final 11 contra 8.

5 Me gusta

Es mas importante que siga el dt mas ganador de la historia de un club argentino antes que una copa argentina.

Esto fue como el retiro de tevez en el dia de la final colon vs racing. Era mas importante lo de tevez que esa final

4 Me gusta

Una de las tantas cualidades que tiene el muchacho es que de alguna forma, siempre encuentra la frase correcta y la saca en el momento correcto. “Elijo seguir estando” se suma a la colección.

Eso es ser el “Best. Speaker. Ever.”, no hacer ruidos de mate y decir boludeces sin pronunciar las eses, Varsky y la puta que lo parió.

29 Me gusta

Como deben estar llorando ariel y angelito

6 Me gusta

44 Me gusta

no se entiende como no llegan a comprender lo de ariel.

baneado= enzo roto
libre= river campeon, gallardo se queda

19 Me gusta

BUENO igual por lo que dejo entrever este si sera el ultimo año. Hagamonos la idea desde ahora muchachos. POR ESO, PARA MI, como nunca, HAY QUE ROMPER EL CHANCHITO y poner todo de cara a la Libertadores que posiblemente sea su ultima funcion.

3 Me gusta

Si el Muñeco se queda 10 años mas, para mi pasa a Boca y a Independiente en Libertadores, deja a River con mas de 40 campeonatos locales, y se instala como el mayor DT en la historia de Sudamérica (si es que no lo es ya!). Esto lo que está pasando con River es único amigos, no lo den por sentado… Estan en un momento totalmente histórico.

14 Me gusta