Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Dios no puede ser real :rofl::joy:

30 Me gusta

Así nos pueden ganar por penales.

1 me gusta

Si los bosteros dicen que los odia otra razón más para amar al muñe!!!

4 Me gusta

Desde mañana mismo tiene que haber una camara grabando las 24 hs del plantel de River durante 1 año,hay que hacer como la serie Last Dance de Michael Jordan,finalizando el camino con el Mundial de Clubes y Gallardo convirtiendose en el Idolo indiscutido mas grande la historia de River

4 Me gusta

Jajajaj culo roto ya te entra el Titanic en ese ano dilatado

2 Me gusta

Es realmente un invalido mental, no pidas coherencia de un tipo que defiende el latrocinio, a los pañuelos verdes y hasta a los pibes chorros…Encima es un K recalcitrante, que cuando los de la cámpora armaron a la actual dirigencia de la bosta, empezó a tirarles flores y a tirar mierda a River, sus jugadores y cuerpo técnico…

2 Me gusta

Es de todos:

13 Me gusta

Me encanta como el muñeco odia a Boca

1 me gusta

Me desperté como a las 14.30 y me desayuné con esta noticia, que emoción la puta madre.

Encima el timing perfecto para anunciarlo. Ya me puse a ver el 90 de hoy a ver las caripelas de los bosteriodistas

11 Me gusta

Hay que darte el premio de forista del año por postear esta magia. :+1::1st_place_medal::joy::white_circle::red_circle::white_circle:

2 Me gusta

El mejor momento de Arielo en el foro.

8 Me gusta

Gallardo busca validacion jajajajajajajaja

3 Me gusta

Esto solo demuestra el deterioro mental que sufrio en estos años, inclusive en su locura parece mas cuerdo que ahora

6 Me gusta

Todos los dias (y sobre todo mañana) tenemos que agradecerle a quien haya que agradecerle que River y Gallardo se cruzaron en la vida y que es nuestro. Un tipo tan sincero, pensante, calculador, ganador, tan hincha de River y tan demente por destruir a boca, dueño de las decisiones de nuestro equipo es algo que es poco común

10 Me gusta

En algún momento lamentablemente se va a ir pero not today

3 Me gusta

Realmente este tipo supero a Ramón como dt y es jodido decir esto. El odio de los bosteros confirma que es el mejor dt de la historia.
Tranquilamente puede estar 10 años aca y mas. Tiene menos de 50, gano 13 títulos, gana mucha guita en River. Todos esos puntos te hacen querer seguir varios años mas.

Tiene solo 45 años y ya gano 13 titulos. Es un enfermo

12 Me gusta

Toda del ENZO. Llamo en el momento justo, mira que se le puede pegar pero esta de gallardo es TODA DE EL.

7 Me gusta

@ariel001

43 Me gusta

https://twitter.com/ChristianRCDE/status/1468641224596799498?t=nPMNfiVi2jNF0kpu7cg3Yw&s=19

16 Me gusta

ya se acerca noche buena
ya se acerca navidad
para todos los bosteros
hay gallardo un años mas

11 Me gusta