El “muchacho” nos está robando la posibilidad de Crespo. No puede ser. @ariel001
Brito dimisión.
El “muchacho” nos está robando la posibilidad de Crespo. No puede ser. @ariel001
Brito dimisión.
Estoy desbordado de alegría por la noticia. Brindemos, hermanos, por la continuidad del mejor entrenador argentino (y también, con ironía, por los insignificantes vituperios del hato de mediocres que conforma el resto del fútbol argentino).
https://www.youtube.com/watch?v=W5W-_gmRg48
Que alegría.
Dale Talleres, club del orto, hace la previa perfecta al 9/12.
Yo lo vengo diciendo hace rato, es demasiado tentador al momento al que llegó, si se va pierde la oportunidad de hacer algo que no hizo nadie y provocar que nadie nunca mas pueda hacerlo. Cada año que se quede suma a una marca inigualable.
Y el justamente cada año la tiene simple para hacer un paso mas en la historia, solo seguir, y estoy hablando solo de permanencia en el cargo, imaginate meterle títulos en el medio.
Puede quedar como un prócer de River ya mas que ídolo.
Lo mejor de todo esto es que el Mugneco tiene 45 años, la cantidad de tiempo que todavía le va a poder dedicar a River en este ciclo y futuros.
Esa es otra para estar contentos en perspectiva.
Esto recién empieza bostero, andá agarrando la soga.
GRACIAS POR ESTE EDIT AMIGO, esperaba que alguen lo haga para subirlo a fb jaja
Portugal
Parece que la pretemporada es en Miami
Renuncie Gallardo montonero
Haría falta un héroe como @Kwyjibergo para hacer lo que sabe hacer con las caras.
Quieres quedar en la historia Kwyjibo? de tí depende muchacho.
Como se iba ir justo ahora, cuando armo un lindo equipo, que juega bien y gano el torneo sobrado
Renova MG y parece q vuelve juanfer. Si se da todo esto vayan bordeando la chapita dorada de LALI
Ban