Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

La música de Feliz Domingo! :slight_smile:

2 Me gusta

O sea, hoy juega la final la bosta y todos los medios hablando de la “gran final” entre boca y talleres, cobertura desde el campo de juego desde el día de ayer en algunos canales, todo sobre actuado para hacer ver que boca termina espectacular el año, y de repente el tipo este decide cortar con tanta dulzura de los medios para con bosta y llama a conferencia de prensa y anuncia que sigue en River, y automáticamente todos hablando de la continuidad de Gallardo, los bosteros calientes porque eligió este día a propósito según ellos porque los odia, cosa que no descarto que sea cierta, jajaja.

No puede ser tan genio, está en cada detalle.

32 Me gusta

es el wini poo rojas?

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=JB-QOBDf4q0

6 Me gusta
10 Me gusta

Que alegría carajo!!!
Gracias por seguir.

8 Me gusta

@LukitasAF Dale estúpido, ponete a laburar que tenes que darle like a mis mensajes donde dije que se iba.

10 Me gusta

Los odia en exceso, quizá como nadie desde Angelito. Si algún día le ofrecen ser presidente de EEUU lo primero que hace es agarrar el maletín nuclear y bombardear el barrio del riachuelo hediondo.

10 Me gusta

ojo que dijo que “ayer le hizo el click” eh muchachos y que despues de racing si tenia pensado irse…estuvo a nada la puta madre. Creo igual que sera si o si el ultimo año. POR ESO, TRAIGANLE TODO HIJOS DE PUTA ES AHORA O NUNCA!.

Gallardo es el ganador del juego de tronos, bien jugada la de soltar la noticia ahora, le tapa el partido a la mugre y mañana hay fiesta asegurada y total por el 9/12.

Te amamos Muñeco, gracias por todo. Ahora hay que ir por todo.

7 Me gusta

Un año más de retroceso futbolistico con el muchacho. Salud!

10 Me gusta

Como era? Me veras volver y? … bueno eso.

21 Me gusta

A tu posteo se le agrega lo siguiente…
8cb7ffbc15ede16bde92aef869cc2183

2 Me gusta

Ariel en el momento en el que Gallardo anunciaba que seguia:

3 Me gusta

Escribo esto y un par de horas después anuncian que Gallardo iba a dar un conferencia de prensa HOY mismo antes del 9/12. El poder de este foro es ilimitado hermano

4 Me gusta

Encima la foto de perfil ajajajajajajajajaja.

3 Me gusta

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

1 me gusta

Cuantos pibes mas quiere en el titular este invalido? Debemos tener cerca del promedio ideal de edad

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1468608941034651655?s=20

11 Me gusta

Tenemos más del 50% de jugadores que no pasan los 25 kjjj qué quiere? que ponga pibes de 13?

13 Me gusta

Vamoooos muñeco!!! Lo ardidos que están los bosteriodistas llorando porque hoy era el día de bosta jajajjajajaj

2 Me gusta