Si pierden va a correr la voz de que los mató la noticia de River, no tienen paz!
Este que se preocupe que la AFI ahora lo va a seguir y va a terminar en cana por lo del pibe al que bardeo asquerosamente…
Jajaja y qué van a decir, tiene que seguir con la careta de cara feliz mientras para r dentro estar arruinados, no les queda otra que caretearla.
Uruguay chupame bien la poronga
No nos olvidemos de la torcida de flamengo que ya se ilusionaba también kj
Pensá que muchos creíamos que decía un año mas, con un límite, y ni siquiera eso. Hasta puede seguir, les quiere romper la cabeza a los bosteros, los odia.
Es del 2017 ese twitt
A Gallardo lo veo dirigiendo dos equipos después de River: la Selección y un equipo polenta de Europa, pero polenta polenta. Nada de equipos intermedios para aclimatarse.
La Selección la tiene cuando esté disponible en todo momento. Es la opción 1.
El Europeo lo va a conseguir cuando gane el Mundial de Clubes con River. Así de simple.
que los uruguayos, los de flamengo y demas, me acaricien los huevos… tenemos muchacho para rato gente!!!
jojooo gallardo es de river de river no se vaaaa
La caripela de estos tipos, salvo Ruggeri, no tiene precio, era como si estuvieran en el velorio de su vieja…Los ha cogido tanto a los bosteros que el anuncio de que sigue, justo hoy que estaban preparando una fiesta por el afano que le van a hacer a talleres, les calló como una bomba, ni lo esperaban, y saben que su calvario va a seguir mientras este el muñeco en el banco de River…
Si se arma una mejor defensa podemos llegar lejos.
Te quiero tanto Muñeco. Gracias de corazón, no solo por esto que siento le metimos una presión descomunal. Esperemos que el laburo diario 2022 lo vuelva a activar para la plenitud. Y le creo al Gallardo tipo, está completamente cansado e hinchado los huevos. Ayuda la Afa, Tinelli, la dirigencia inmóvil. Manejar lo que puede y lo que no está en sus manos, cuando los de arriba incluso los propios no están a la altura, a un tipo cómo este lo pone loco.
Por qué este año de acá de Nuñeeez, salió el nuevo campeón. Esta vez salió bien, a abrir la billetera los que corresponde y a seguir de fiesta muchachos
Como alguien que puede vivir donde quiera, y al que siempre lo miran como a un loco cuando contesta que esta en cierto lugar por un equipo de futbol, por un deporte, por amor a la musica, y mas etceteras que no tienen que ver con un papo o la guita: Te banco a las piñas mas que nunca Muñe, te quiero desde el dia que dijiste “primero River, segundo River y tercero River” pero no te tenia tan taliban de la busqueda de la felicidad, que suerte tuvimos que el Muñe no sea uno de los monos que baila por el diezmo.
A esta altura no lo veo probando en un Sevilla ponele. Es como decís vos, o la selección o un equipo top de Europa.
Al único Europeo polenta que lo veo con posibilidades de ir sin tener xp previa en Europa, es al PSG.
Para mi de River se va a la selección derecho.
¿Le devolvieron la cuenta al bostero este?
Al único Europeo polenta que lo veo con posibilidades de ir sin tener xp previa en Europa, es al PSG.
Para mi de River se va a la selección derecho.
Un equipo latino por así decirlo: España, Italia o Francia. Inglaterra o Alemania es dificil por el idioma o la cultura.
Pero no va a tener repercusión hasta ganar el MdC. Siempre hacen lo mismo estos clubes conservadores. Cuando aparece un jugador o un técnico que les gana, se lo llevan al toque.
A los bosteros del hotel en Santiago, que hay 5/7 (literalmente) como mucho, les preguntan por Gallardo y River en vez de boqueta.
Por dios, que manera de cerrar el año tan hermosa. Falta el postre que es que boca pierda hoy a la noche (imposible, gana 5 a 0) y que le ganemos la final a Colón