Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

lol, acabo de caer en cuenta que su contrato termina después/en medio del mundial.

2 Me gusta

¡Vamos por más!

donde estan los boludos que decian que se va? ya practicamento lodaban por hecho manga de giles

1 me gusta

Quédate a vivir en River y vas a ser considerado el mejor técnico de la historia en unos 15 años apenas pasando los 60. Te amo.

Gracias Gallardo por quedarte aunque no esté de acuerdo con algunas cosas.

2 Me gusta

Y sumale que venimos de culeada superclasica con corbata de Angelito y fiesta, campeonato local, continuidad del Muñe y festejo eterno el 9, que se coman LA cogida esta noche seria la frutilla del postre.

1 me gusta

Tengo los trapos listos amigo!

2 Me gusta

dome dome “talisman”

SE EMOCIONO EL CACIQUE MEDINA CON LA CONTINUIDAD DE SU ADMIRADO MARCELO DANIEL “EL MUÑECO” GALLARDO

HOY LA T GANA CON GOL DE LA MANO DE (LA INEXORABLE LEY DEL EX) JUAN CRUZ KOMAR QUE AL CONVERTIR UN GOL SE SACA LA REMERA Y MUESTRA EL MENSAJE “CHUPAME LA PIJA, BOQUITA, VESTUARIO GORILA HIJO DE MIL PUTA”…

AGUANTE RIVER MARCELITO Y EL PERONISMOOOOOOOO

Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

18 Me gusta

17 Me gusta

descarga (5)~2

21 Me gusta

57 Me gusta

La cara del pollo y los periosida viendo tyc y el pollo , tienen cara de velorios jjaja

4 Me gusta

Ninguno está contento jajaj

Que les dije manga de panfilos? ESPEREN! Ni el campeonato quisieron festejar todos aca llorando, “que la pestaña derecha no la movió así después de Madrid eh” todos los sherlocks…

PANFILOSSS!

LO QUEREMO RETIRAR A GIROTTI CON 35 AÑOS EN EL BANCO TITIIIIIII!!!

11 Me gusta

Eligo seguir

ted-bundy-asesino-serial-estados-unidos

4 Me gusta

Habla más rápido la próxima

3 Me gusta

Diabólico. Estaban todos hablando de Boke y de repente … :rofl:

19 Me gusta

Storie reciente de Matigalla

32 Me gusta

Es tremendo, como manipula, maneja los tiempos, les dice a los demás lo que quieren escuchar y de repente pum, los mata. Es tremendo Gallardo.

25 Me gusta