Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Ponzio se suma a la oficina de Francescoli?

Al fin el management va a laburar en serio como debe ser

7 Me gusta

Yo capaz que me gana el amor que tengo por él al analizarlo. Pero me dio la sensacion que mientras siga teniendo una buena performance. El tipo no tiene intenciones de irse. El “analizar” me da a entender que sigue hasta que le pierda la mano al equipo/club.

13 Me gusta

¿Cómo dice? ¿Tenemos Muñeco para siete años más?

2 Me gusta

Memazo

2 Me gusta

el pelotudo de mierda de bostile diciendo que b*ca con el triste “gano rapido, como river. En 7 partidos era campeon” jajajajjajajajaja esta violado

4 Me gusta

Vieron muchachos que no existe lo de la mufa, a ver si podemos rescatar algunos mas de ese mundo al pedo de cábalas y mufas.

Liberense! La mufa existe pero no por hablar, existe en modo de clubes, gente que no le sale una, etc.

Nada que hagan o no hagan va a cambiar nada que no tiene nada que ver con ustedes. He dicho.

2 Me gusta

Pobre boquita jajaja, entre la continuidad de Gallardo y la fiesta de mañana se meten la copa argentina en el orto, y mejor que la ganen eh, no van a perder porque vuelan por el aire.

9 Me gusta

https://twitter.com/Bipolardo/status/1468628071414571010

41 Me gusta

Mira esta cuenta trucha jajajajajaja

28 Me gusta

Ojalá renuncie Francescoli y siga Ponzio en su lugar

7 Me gusta

Que hermosa noticia. Lo que si me hubiera gustado que anuncie que sigue por 35 años más

11 Me gusta

14 Me gusta

Lo que quiso decir es que no solo es llegar y ganar rápido, un verano la tiene cualquiera, Russo llegó y ganó rápido, haciendo un paralelismo con Gallardo cuando llegó, pero se pinchó, no tenía sustento, a diferencia de ciclo de Gallardo,.

3 Me gusta

IMG-20211208-WA0115

24 Me gusta

Ojo que si la ganan puede ser bueno para que siga batata. Son un circo.
Si pierden puede ir alguien coherente

1 me gusta

Mientras yo tenga la posibilidad de elegir, yo elijo seguir estando, perteneciendo

20 Me gusta

Se cumplió lo que escribí hace poco describiéndolo como un sueño, de que el muñeco se queda durante un año más, aunque debo decir que puse sueño, porque fué una info que alguien me había pasado, y que al principio no le creí.

Igual, Gallardo se queda, no solo por el cariño de la gente y de sus propios jugadores, sino porque los directivos estan decididos evidentemente a cumplirle lo que él pidió, los refuerzos que necesita para que pueda tomarse revancha de la Libertadores, y así vaya al mundial de clubes a sacarse al espina…

1 me gusta

EL MUCHACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, SIUUUUUUUUUUUUUU
Ariel001 no resistió

12 Me gusta

Anuncia que se queda el mismo día que la bosta juega una final…

Es diabólico

13 Me gusta