plot twist: gallardo es arielito
Boludo me estoy volviendo loco. Estoy haciendo mala compresión auditiva o el tipo esta dando a entender que nunca tiene la intención de irse? Que solamente evalúa los “porque debería irme?”
Lo veo super decidido a quedarse 40 años hasta que tenga razones para decir basta
Es mas antiboca que la banda de River de los 90s, todos juntos.
Otra cosa que me pareció bárbaro es que diga específicamente que es por un año más. Los agarrás de las bolas a los dirigentes para que no boludeen.
Teléfono Brito
Marcelo "Ted Bundy " Gallardo, el maestro de la manipulación, el encanto, la inteligencia, por dentro se encuentra un ser que odia a boke y los quiere seguir asesinando
Gallardo es el verdadero presidente del club
Yo entendí que por lo menos un año mas.
Usa al usuario como cable a tierra y no creerse el mejor. Se descarga y va más liberado a hacer su trabajo.
Por eso cuando banearon a Ariel, Gallardo empezó a hacer boludeces (?
Todo cuadra.
Que gigante que es loco
MUÑEEEEEEEEEEEEECO, MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEECO
Es re contra claro el mensaje foro del orto
Te AMO @discobot , ESTO ES TODO TUYO PAPA
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Como dijo alguien, es una maniobra para mantener en fila a los pelotudos de los dirigentes.
Señores, se retira del edificio el EMPERADOR del pais
Pero por algo le pusieron Muñeco, es Chucky en serio, terrible psicópata antibosta.
ESPN es un velorio
Que alivio la puta madre
Sí, yo entendí lo mismo. Lo que quise decir es que si renovaba más de un año de un saque, le podía dar lugar a que los dirigentes le pongan palos en la rueda o hagan la plancha como ya pasó antes.
En cambio ahora los dirigentes saben que si empiezan a hacer cagadas en un año se les va, y dudo que quieran eso