Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

plot twist: gallardo es arielito

7 Me gusta

Boludo me estoy volviendo loco. Estoy haciendo mala compresión auditiva o el tipo esta dando a entender que nunca tiene la intención de irse? Que solamente evalúa los “porque debería irme?”

Lo veo super decidido a quedarse 40 años hasta que tenga razones para decir basta

12 Me gusta

Es mas antiboca que la banda de River de los 90s, todos juntos.

7 Me gusta

Otra cosa que me pareció bárbaro es que diga específicamente que es por un año más. Los agarrás de las bolas a los dirigentes para que no boludeen.

Teléfono Brito

9 Me gusta

Marcelo "Ted Bundy " Gallardo, el maestro de la manipulación, el encanto, la inteligencia, por dentro se encuentra un ser que odia a boke y los quiere seguir asesinando

21 Me gusta
2 Me gusta

Gallardo es el verdadero presidente del club

5 Me gusta

Yo entendí que por lo menos un año mas.

3 Me gusta

Usa al usuario como cable a tierra y no creerse el mejor. Se descarga y va más liberado a hacer su trabajo.

Por eso cuando banearon a Ariel, Gallardo empezó a hacer boludeces (?

Todo cuadra.

12 Me gusta

Que gigante que es loco

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/241356161_10227962866635245_2861901132434924240_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeGhyXqchG_up2n_hr2ga2-v4jjSqcNwtL3iONKpw3C0vTjxySh1wez_112pSmIZ9Hg&_nc_ohc=pCujJh-sSUEAX-QZtNP&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=482aeaf5ffc438721359346762b0fef1&oe=61B62AC1

20 Me gusta

MUÑEEEEEEEEEEEEECO, MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEECO

Es re contra claro el mensaje foro del orto

1 me gusta

Te AMO @discobot , ESTO ES TODO TUYO PAPA

17 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

1 me gusta

Como dijo alguien, es una maniobra para mantener en fila a los pelotudos de los dirigentes.

3 Me gusta

Señores, se retira del edificio el EMPERADOR del pais

2 Me gusta

Pero por algo le pusieron Muñeco, es Chucky en serio, terrible psicópata antibosta.

6 Me gusta

ESPN es un velorio

10 Me gusta

Que alivio la puta madre

3 Me gusta

Sí, yo entendí lo mismo. Lo que quise decir es que si renovaba más de un año de un saque, le podía dar lugar a que los dirigentes le pongan palos en la rueda o hagan la plancha como ya pasó antes.

En cambio ahora los dirigentes saben que si empiezan a hacer cagadas en un año se les va, y dudo que quieran eso

2 Me gusta