boca hoy puede ganar la CA pero la amargura del hincha despues de esta noticia no la levantan ni con una grua
Tanto que tenía que pensarlo tanto, solamente le llevo una horita a la noche.
Tiene que hacer tradición que todos los 12 de diciembre anuncie su continuidad.
ESTOY DE ACUERDO CON GALLARDO LA GENTE RETIRO A PONZIO ANTES QUE EL LO DIGA. CON LAS GANAS QUR VI A PONZIO NO SE SI SIGUE 6 MESES MAS. La gente esta muy apurada
Colón y después esperar el sorteo de copa totalmente en garcha
Que pedazos de pelotudos, gran diferencia si haces las elecciones dia de partido de local.
“jamas evalue otras posibilidades” otro palo para el bosteriodismo
Que tipo psicópata kjjj espero a hoy para cagarles el día al ex club
Que lo sume a Ponzio y le enseñe para el futuro
Cuando dijeron que Gallardo pidió abrir la cancha para mañana, muchos dijimos que no va a ser tan mala persona de anunciar que se va en medio de una fiesta.
Ahora dijo que lo mejor era anunciar que se queda ahora, para que mañana la gente festeje tranquila, porque es SU día.
Gallardo lee el foro. Saludos (?
El hombre más riverplatense desde Angelito odia a bosta y se conmueve cada vez que haba del club
Las preguntas de los pseudoperiodistas es para cagarlos a piñas, no prestan atención. Ya va a saltar un boludo a preguntar si hizo click izquierdo o derecho.
HERMOSO DÍA PARA VER BOSTERIODISMO GARCHADO Y ULTRAJADO . Hermoso suicidio masivo!!! Hasta los huevos!!! KKJJJJJJ
El año q viene vuelve a analizar, lo hace para mentener a los dirigentes alineados y q no hagan la plancha como se quejo una vez…
es enorme este tipo, su decisión hace que nos chupe un huevo que boca hoy gane esa copa, de hecho hasta dan ganas para que se la crean, y su decisión hace que boca ganando una copa festeje con bronca igual, es enorme
Es tremendo, yo me conformaba con que diga un año y lo dejó en suspenso a que puede ser mas. Como estarán las putitas de la boca mamita.
Tiene que dejarse el bigote para completar la transmutación labrunesca.