Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Puto.

2 Me gusta

tendencia en twitter “gallardo” , “vamos carajo”

4 Me gusta

gracias muñecooo!! yo crecí viendo a River del 2003 en adelante, con toda la carga de los equipazos de los 90, con la imagen del burrito que ya no estaba y no volvia, sin haber podido disfrutar a saviola, aimar, francescoli, salas y demás porque era muy chico. Y despues vino toda la debacle. Tenia mucha bronca, pero despues llegaste y nos devolviste la grandesa que no habia podido ver en plenitud! Gracias muñee!!!

3 Me gusta

Mas velorio que el 9/12/18 en lo de virgolo jajajaja

10 Me gusta

discobot, sensaciones por la continuidad del muñeco?
@discobot citar

Y todos flasheaba que se iba por llevar una corbata

Ay Dios, AAAAAYYY DIOS. Se va ganando la Quinta, no sean imbeciles y no se traguen los sapos del bosteriodismo. No hay otro final a toda esta historia

1 me gusta

:left_speech_bubble: Los errores siempre son perdonables si uno tiene el coraje de admitirlos. — Bruce Lee

16 Me gusta

Gallardo va a exigir ahora y con total razón, quiere ser competitivo y volver a pelear la copa. La de este año fue muy mala la performance, la zona de grupos la pasamos de pedo y rogando que Junior no haga un gol en su partido. Con Mineiro ni siquiera fuimos rival.

Juanfer sería un primer refuerzo de lujo, pero hace falta un poco más

5 Me gusta

Dijo “por lo menos un año mas” pueden q sean 2 o 3 o 4 o 5 mas.

1 me gusta

Lo iba a decir en la cancha pero visto toda la movida que ocurrio prefirio quitarle la angustia a la gente.

teléfono @ariel001

5 Me gusta

#ALERTA #ULTIMOMOMENTO

Encontraron sin vida en su domicilio al ‘forista’ @ariel001
Al parecer se habría suicidado al escuchar la continuidad de el muchacho.

10 Me gusta

Vamos por la Libertadores muñe, vamos a terminar con la hegemonía Brasinegra

le salio mal la estrategia, el otro dia los 90 minutos diciendo el futbol argentino no puede perder a Gallardo, es un lujo, sube la vara y no se cuantas cosas mas

se quiere morir ahora :rofl: :rofl:

4 Me gusta
10 Me gusta

Ariel 001

image

29 Me gusta

Sigue con la manipulación, dice por 1 año, pero pueden ser más… es terrible Gallardo, es terrible

7 Me gusta
  1. Se vienen cositas
2 Me gusta

Yo crecí viendo a River 2008/2013 osea puras desgracias ,salvó cuando volvió Ramón, pero ver a River peleando una copa esos años era una ilusión ,así que se imaginan lo que es Gallardo para la generación 98/2000 ahora, es lo que es Ramón para toda la generación 80/90

No quiero exagerar, pero para mi la fiesta contra Defensa, y la joda del plantel de ayer aporto un 70% a la decision. Hasta me animaria a decir que el puterio en el club de enfrente tambien aporto.

No le veo ganas de irse al tipo en un buen tiempo

14 Me gusta