Puto.
tendencia en twitter “gallardo” , “vamos carajo”
gracias muñecooo!! yo crecí viendo a River del 2003 en adelante, con toda la carga de los equipazos de los 90, con la imagen del burrito que ya no estaba y no volvia, sin haber podido disfrutar a saviola, aimar, francescoli, salas y demás porque era muy chico. Y despues vino toda la debacle. Tenia mucha bronca, pero despues llegaste y nos devolviste la grandesa que no habia podido ver en plenitud! Gracias muñee!!!
Mas velorio que el 9/12/18 en lo de virgolo jajajaja
discobot, sensaciones por la continuidad del muñeco?
@discobot citar
Y todos flasheaba que se iba por llevar una corbata
Ay Dios, AAAAAYYY DIOS. Se va ganando la Quinta, no sean imbeciles y no se traguen los sapos del bosteriodismo. No hay otro final a toda esta historia
Los errores siempre son perdonables si uno tiene el coraje de admitirlos. — Bruce Lee
Gallardo va a exigir ahora y con total razón, quiere ser competitivo y volver a pelear la copa. La de este año fue muy mala la performance, la zona de grupos la pasamos de pedo y rogando que Junior no haga un gol en su partido. Con Mineiro ni siquiera fuimos rival.
Juanfer sería un primer refuerzo de lujo, pero hace falta un poco más
Dijo “por lo menos un año mas” pueden q sean 2 o 3 o 4 o 5 mas.
Lo iba a decir en la cancha pero visto toda la movida que ocurrio prefirio quitarle la angustia a la gente.
teléfono @ariel001
#ALERTA #ULTIMOMOMENTO
Encontraron sin vida en su domicilio al ‘forista’ @ariel001
Al parecer se habría suicidado al escuchar la continuidad de el muchacho.
Vamos por la Libertadores muñe, vamos a terminar con la hegemonía Brasinegra
le salio mal la estrategia, el otro dia los 90 minutos diciendo el futbol argentino no puede perder a Gallardo, es un lujo, sube la vara y no se cuantas cosas mas
se quiere morir ahora
Ariel 001
Sigue con la manipulación, dice por 1 año, pero pueden ser más… es terrible Gallardo, es terrible
- Se vienen cositas
Yo crecí viendo a River 2008/2013 osea puras desgracias ,salvó cuando volvió Ramón, pero ver a River peleando una copa esos años era una ilusión ,así que se imaginan lo que es Gallardo para la generación 98/2000 ahora, es lo que es Ramón para toda la generación 80/90
No quiero exagerar, pero para mi la fiesta contra Defensa, y la joda del plantel de ayer aporto un 70% a la decision. Hasta me animaria a decir que el puterio en el club de enfrente tambien aporto.
No le veo ganas de irse al tipo en un buen tiempo