Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Gallardo: quiero anunciar que me voy, es una falta de respeto el bulto tan pequeño que le hicieron a mi estatua, Trillo ladron!!

25 Me gusta

Ariel, el campeonato es de él, me tocó acompañar nomás

4 Me gusta

Gallardo es diabólico, mira la fecha que viene a elegir para decir una noticia de este calibre kjjjj Gallardo es porongudo

6 Me gusta

SE QUEDAAAA Y LOS bosteros SALEN A JUGAR LA FINAL YA CON EL CULO MAS ROTO JAJAJAJAJA…ES UN GENIOOOOO

6 Me gusta

Marcelo Gallardo: " todavia tengo 15 cm de pija afuer de la cola de boca, me quedo hasta enterrarla toda hasta el fondo, eso es todo, muchas gracias"

5 Me gusta

2 Me gusta

“Buenas tardes ,gracias por su atención,quiero anunciar que … La gente se pregunta que pasó con boca”

5 Me gusta

Ya se lo comunicó al plantel, Fontanita filtró la info

7 Me gusta

59 minutos

1 me gusta

tengo una ansiedad por escuchar lo q va a decir, como si estuviesemos jugando una final

4 Me gusta

Si es Fontana el que filtró tranquilamente puede haber errado

3 Me gusta
1 me gusta

Gallardo: quiero anunciar que sigo pero voy a incorporar a Ariel 001 como colaborador, ah y yo soy @Alguien en el foro, por eso vivo re caliente con todos.

16 Me gusta

58 minutos… tic tac

2 Me gusta

Gallardo: “No tuve relaciones sexuales con Alina Moine”

11 Me gusta

Que hijos de puta que son los gordos de ESPN… todo el programa especulando TODAS las opciones posibles de que va a decir en conferencia, si se va, se queda, se queda un año mas por compromiso, por poco no especulan que el anuncio es para anunciar a Ponzio como vicrepresidente o algo asi

3 Me gusta

Escupí todo hdp

3 Me gusta
3 Me gusta

Estalle :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Corrieron a Pochettino, Ojo

Champion me paso data

3 Me gusta