Gallardo: quiero anunciar que me voy, es una falta de respeto el bulto tan pequeño que le hicieron a mi estatua, Trillo ladron!!
Ariel, el campeonato es de él, me tocó acompañar nomás
Gallardo es diabólico, mira la fecha que viene a elegir para decir una noticia de este calibre kjjjj Gallardo es porongudo
SE QUEDAAAA Y LOS bosteros SALEN A JUGAR LA FINAL YA CON EL CULO MAS ROTO JAJAJAJAJA…ES UN GENIOOOOO
Marcelo Gallardo: " todavia tengo 15 cm de pija afuer de la cola de boca, me quedo hasta enterrarla toda hasta el fondo, eso es todo, muchas gracias"
“Buenas tardes ,gracias por su atención,quiero anunciar que … La gente se pregunta que pasó con boca”
Ya se lo comunicó al plantel, Fontanita filtró la info
59 minutos
tengo una ansiedad por escuchar lo q va a decir, como si estuviesemos jugando una final
Si es Fontana el que filtró tranquilamente puede haber errado
Gallardo: quiero anunciar que sigo pero voy a incorporar a Ariel 001 como colaborador, ah y yo soy @Alguien en el foro, por eso vivo re caliente con todos.
58 minutos… tic tac
Gallardo: “No tuve relaciones sexuales con Alina Moine”
Que hijos de puta que son los gordos de ESPN… todo el programa especulando TODAS las opciones posibles de que va a decir en conferencia, si se va, se queda, se queda un año mas por compromiso, por poco no especulan que el anuncio es para anunciar a Ponzio como vicrepresidente o algo asi
Escupí todo hdp
Estalle
Corrieron a Pochettino, Ojo
Champion me paso data