Lo convencieron los jugadores con ese cantoooooo
la “fidelidad” de hernan…ha tenido “miles” de “ofertas” pero “humildemente” esta “priorizando” a river…no veo la “hora” de q este muchacho se tome el “palo” y deje de “postrergar” el “proyecto” europeo d hernan, lrpm!!!
Que ilusos los que piensan que va anunciar que se va
El periodismo se va a querer matar
Si anuncia que se queda a horas de que la bosta juegue una final se confirma mí teoría de Gallardo como el psicópata perverso por excelencia que se divierte jugando con la cabeza de los bosteros.
Ese pelado forro no puede confirmar nada. Quiere mufar.
Fuentes cercanas me confirman que Crespo anduvo mirando colegios para Arielito
Yo me di cuenta que GALLARDO ODIA MAL A BOSTA MAS QUE NOSOTROS CASI…fijate todas las peleas de gallardo como jugador abondansieri y medel cuando estaban en bost. LOS ODIAAAAAA JAJAJAJAJ. TODO FRIAMENTE CALCULADO
Marcelo Gallardo: primero quiero agradecer al foro por los temas creados por @ariel1989 y @ellocopablo con sus encuestas y al resto con sus anti mufas, si ellos no hubiese sido posible este campeonato.
“menos algunos” “pelotudos”
César Luis Merlo
@CLMerlo
Marcelo Daniel Gallardo seguirá siendo el entrenador de River. Ya se lo comunicó al plantel y lo hará en conferencia de prensa a las 13.30.
Yo creo que el hijo de Passarella está consumido por la envidia y el resentimiento, porque sabe bien que en un mes de trabajo europeo de Hernán toda la sanata de estos 7 años se esfuma y ningún hincha se va a acordar de él, está atornillado al banco con uñas y dientes, sabe bien que la mentira es muy frágil.
Gallardo: quiero anunciar que… River es grande…muy grande
No soporto esta presión de 1 hora. Me voy a armar el arbolito.
en ese hdp no confio, dijo que habia hablado con mauro zarate y se quedaba en bok y a los dias lo se fuè a la mierda
Para mi es para decir que lo va a tener en cuenta a Paredes cuando vuelva de DyJ (?
No solo la conferencia es horas antes de la final de boca sino que también es a la hora que empieza el programa del pollo así que lo vamos a ver con la cara de culo espontánea si se confirma lo que se dice
-Francotirador: Si… creo que puedo darle
-Tristelme: Momento, esperemos a ver que va a decir.