Que gordo desagradable, diciendo que tiene que criar al hijo de 2 años y viajar por el mundo
“Fontana va a ser el nuevo gerente de bebidas”
Marcelo Gallardo: " hemos hablado con brito y patanian, y llegamos a un acuerdo vamos a traer mucha vaselina en este mercado de pases xq se me trabo en la cola golosa de boca y falta mucho carretel 1 metro de pija nose entierra facil."
Hoy es la conferencia? No entendí eso. Por favor díganme qué es verdad. Estoy sin luz hace 26 horas.
Ya todos los periodistas dicen que sigue… primera vez que quiero que tengan razón.
Conferencia
13:30
1330
Seguro?
si amigo, 1330 seguro
Announce JUAN FERNANDO QUINTERO
Gallardo: quiero anunciar que Lanzini no viene a River y que si quiere NIco ya puede banear a Champion.
A esa hora vas a poner espn y vas a encontrar una peli de disney xq todos los periodistas van a estar suicidados. Es a la 13 y 30.
Gallardo: "He decidido que me voy, me cansé de esperar un nuevo video de Hitler se entera de @Oscar "
Si en el anuncio no dice: “me quedo porque no me canso de la cola golosa de boquita, asi que gana hoy bostero que ESTA te espera en la super final” , es un tibio
Bueno ya todos están diciendo que se queda, me puedo quedar tranquilo? Chupala bosta jeje
Ah, pero q anticlimatico, anuncialo en la fiesta de mañana a los gritos y despues cantá “…de ganar la Coca…”
creo que si arman un vivo entre alina y la chaqueña dandose no suma el rating que va a tener hoy el canal de youtube de river