Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Que gordo desagradable, diciendo que tiene que criar al hijo de 2 años y viajar por el mundo

“Fontana va a ser el nuevo gerente de bebidas”

6 Me gusta

Marcelo Gallardo: " hemos hablado con brito y patanian, y llegamos a un acuerdo vamos a traer mucha vaselina en este mercado de pases xq se me trabo en la cola golosa de boca y falta mucho carretel 1 metro de pija nose entierra facil."

4 Me gusta

Hoy es la conferencia? No entendí eso. Por favor díganme qué es verdad. Estoy sin luz hace 26 horas.

2 Me gusta

Ya todos los periodistas dicen que sigue… primera vez que quiero que tengan razón.

2 Me gusta

Conferencia
13:30

1330

Seguro?

si amigo, 1330 seguro

1 me gusta

Announce JUAN FERNANDO QUINTERO

8 Me gusta

5 Me gusta

descarga (10)

3 Me gusta

Gallardo: quiero anunciar que Lanzini no viene a River y que si quiere NIco ya puede banear a Champion.

12 Me gusta

20 Me gusta

A esa hora vas a poner espn y vas a encontrar una peli de disney xq todos los periodistas van a estar suicidados. Es a la 13 y 30.

5 Me gusta

Gallardo: "He decidido que me voy, me cansé de esperar un nuevo video de Hitler se entera de @Oscar "

5 Me gusta

Si en el anuncio no dice: “me quedo porque no me canso de la cola golosa de boquita, asi que gana hoy bostero que ESTA te espera en la super final” , es un tibio

Bueno ya todos están diciendo que se queda, me puedo quedar tranquilo? Chupala bosta jeje

Ah, pero q anticlimatico, anuncialo en la fiesta de mañana a los gritos y despues cantá “…de ganar la Coca…”

creo que si arman un vivo entre alina y la chaqueña dandose no suma el rating que va a tener hoy el canal de youtube de river

6 Me gusta