Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Chau, se va

Creer.

si dejara a bujan y biscay todo el mundo estaria tranquilo. eso seria mi unico consuelo, cualquier otra cosa me arruina

La noticia esta en todos los noticieros. Se para el país

1 me gusta

Abran apuestas che

1 me gusta

Gallardo anuncia ahora que se queda para que la Bosta juegue toda cagada y triste. Tapa de diario de su continuidad al lado de Talleres campeon.

9 Me gusta

lo vengo “diciendo”, este muchacho esta completamente desquiciado ya…tiene un “nivel” de egolatria enfermizo y “enfermante”…es un “psicopata” practicamente este sujeto…

3 Me gusta

ALINA TENES MAS OJERAS QUE LA MIERDA, TE DESFONDO EL OJETE GALLARDO decilo

1 me gusta

Si anuncia que se va yo no iría una mierda mañana a la cancha, mejor que acá no va a estar. Tengo una calentura. Se vienen las épocas de refuerzos tipo adalaberto roman, paniagua, canales… concha de la lora puta.

1 me gusta

Muy raro la conferencia de hoy, me da mala espina, en todo caso si anunciaría que se queda lo diría mañana frente a todo el mundo, en el festejo… Que anuncie una conferencia de prensa hoy me parece muy raro, yo creo que es para no cagar el festejo mañana y la gente ya vaya sabiendo la noticia … La otra sería que está trolleando a los periodistas y habla cualquier boludes

1 me gusta

TODOS estan diciendo que sigue… TRANQUILIDAD

2 Me gusta

Tengo unos nervios comparados con la final con boca me.acaba de hacer mierda la paz que tenia en este feriado

1 me gusta

Estoy llorando dea impotencia frente al teléfono celular

8 Me gusta

TE CAGO A TROMPADAS PUTO DE ESPN QUE DICE QUE DESCARTAS LA NEGATIVA a

1 me gusta
Para vos qué decisión va a tomar?
  • Se queda
  • Se va
  • Se toma un descanso

0 votantes

Hasta el hijo de mil putas de Fabianderamos puso esto… que siempre va en contra—
“Me dicen que Gallardo aceptó el pedido de Brito-Patanian de no dejarlos en banda recién asumidos y extenderá su vínculo por un año más y que esta vez lo hace más por solidaridad que por convencimiento. Veremos, yo prefiero esperar el anuncio.”

Esto es decision exclusiva de Gallardo, por mas que le ofrezcan 50 millones de dolares anuales, no pasa por ahí

Te juro que la pense jaja. Es lo que más esperanzas me da. El muñeco los odia tanto que no lo veo anunciando su ida ahora para que jueguen la final tranquilos, más bien al contrario

5 Me gusta

La realidad es que lo va a decir 13:30, algunos ya tiran que sigue y que se yo y ni en pedo saben

Va a tener 50 puntos de rating esa conferencia de prensa