Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Dice que se va y caga la fiesta de mañana, un boludo

3 Me gusta

Arielo hoy

image

2 Me gusta

Alguien que edite la cara de Gallardo sobre LeBron.

1 me gusta

un “flor” de egocentrico este muchacho, mejor dicho…

2 Me gusta

ahi en La Red tiraron que van a estar presentes su representante y el Rodo y que segun ellos, no sigue…

3 Me gusta

dice que se queda y sepulta a la bosta. si se va van a salir a matar los mandriles.

que te quede en la conciencia gallardo, hacete cargo de la linea de 4 pestilente que tenemos y pedi todo nuevo

1 me gusta

Crespo no hablo más ni se hablo más de que iba a agarrar SL… para mi se va gallardo y y esta apalabrado Crespo. Se vienen épocas 2009/2011.

2 Me gusta

y también se puede comparar el hecho que no eran titulares indiscutidos por distintos motivos, me acuerdo cuando fueron a santa fe vs unión, que yo vivía ahí y fui, el titular era uno y el otro estaba en el banco y todos pensábamos por qué mierda no entra, como pasó mucho con Juanfer

la concha de tu hermana donofrio, brito, la puta madre q los pario

3 Me gusta

yo creo que si llama a conferencia antes de eso es para decir que se queda, sino no tiene sentido anunciarlo antes

1 me gusta

Gallardo totalmente sobrio

6 Me gusta

Prefiero a Demichelis a muerte antes que Crespo… ese es un hdp forro pesetero. Un tipo que se dejo apretar por la prensa y Bragarnick.

8 Me gusta

Nunca tuve tanta manija y nervios por una puta conferencia de prensa… si se queda lo voy a gritar como un gol de final

si lo dice hoy es para que vayamos mañana a despedirlo, por eso pidio abrir el estadio.

brito sos un inutil de mierda, tu gestion es una cagada, andate

7 Me gusta

Toda la vida Demichelis antes que Crespo

4 Me gusta

This

pero ahora, yo tambien pienso que se va, pero imaginemos el futuro “cercano”…que festejariamos mañana y como JUGAMOS LA FINAL VS COLON CON ESTE ANIMO?? No me cierra

Eso sería un nivel de egolatría que ni @ariel001 se imaginaba. Quiero pensar que no.

1 me gusta
4 Me gusta

hernan tiene el “telefono” mas “abierto” q nunca en estos momentos…xd

4 Me gusta