Dice que se va y caga la fiesta de mañana, un boludo
Arielo hoy
Alguien que edite la cara de Gallardo sobre LeBron.
un “flor” de egocentrico este muchacho, mejor dicho…
ahi en La Red tiraron que van a estar presentes su representante y el Rodo y que segun ellos, no sigue…
dice que se queda y sepulta a la bosta. si se va van a salir a matar los mandriles.
que te quede en la conciencia gallardo, hacete cargo de la linea de 4 pestilente que tenemos y pedi todo nuevo
Crespo no hablo más ni se hablo más de que iba a agarrar SL… para mi se va gallardo y y esta apalabrado Crespo. Se vienen épocas 2009/2011.
y también se puede comparar el hecho que no eran titulares indiscutidos por distintos motivos, me acuerdo cuando fueron a santa fe vs unión, que yo vivía ahí y fui, el titular era uno y el otro estaba en el banco y todos pensábamos por qué mierda no entra, como pasó mucho con Juanfer
la concha de tu hermana donofrio, brito, la puta madre q los pario
yo creo que si llama a conferencia antes de eso es para decir que se queda, sino no tiene sentido anunciarlo antes
Gallardo totalmente sobrio
Prefiero a Demichelis a muerte antes que Crespo… ese es un hdp forro pesetero. Un tipo que se dejo apretar por la prensa y Bragarnick.
Nunca tuve tanta manija y nervios por una puta conferencia de prensa… si se queda lo voy a gritar como un gol de final
si lo dice hoy es para que vayamos mañana a despedirlo, por eso pidio abrir el estadio.
brito sos un inutil de mierda, tu gestion es una cagada, andate
Toda la vida Demichelis antes que Crespo
This
pero ahora, yo tambien pienso que se va, pero imaginemos el futuro “cercano”…que festejariamos mañana y como JUGAMOS LA FINAL VS COLON CON ESTE ANIMO?? No me cierra
Eso sería un nivel de egolatría que ni @ariel001 se imaginaba. Quiero pensar que no.
hernan tiene el “telefono” mas “abierto” q nunca en estos momentos…xd