Elijo creer que es una estrategia del Muñeco para tapar la tapa de Boca campeón , o para que al anunciar su continuidad repercuta en la cabeza de los jugadores bosteros y se hacen caca
Elijo creer que es the best strategy
Elijo creer que es una estrategia del Muñeco para tapar la tapa de Boca campeón , o para que al anunciar su continuidad repercuta en la cabeza de los jugadores bosteros y se hacen caca
Elijo creer que es the best strategy
Desde el palo de Jara en Madrid que no estoy tan al borde de un infarto como ahora.
pero si le dicen mira te traemos a este, este, y este otro y otro mas que pidas, y cancelamos los recitales. es otra cosa, estos imbeciles salieron a decirle “che no nos dejes tirados loco”
Ojala se quede… por dios no tengo ganas de ver al mercenario hijo de mil putas de crespo
The Decision
No puede ser, pasaron solo 5 minutos recien. Va a ser la hora y media mas larga de la historia
el que venga a los 2 partidos que el equipo juegue mal, se come un linchamiento de todo el estadio pidiendo por gallardo
si sigue… hay que “banear” a mas de uno acà
Es el día menos indicado para decir que se va y es el día más indicado para chicanear a boca y decir que se queda.
Para mí se queda. Yo lo pienso de ésta manera: ya está harto de que le pregunten si se va o se queda (tan harto está que no dio conferencias las últimas dos fechas) quiere sacarse éste peso de encima para ya estar totalmente enfocado en el final del torneo y sobre todo para el partido contra Colón.
Además, de no querer seguir lo anunciaría al final de toda competencia y no en la víspera de un festejo que se terminaría convirtiendo en una despedida.
Dale gallardo arregla que no quiero de nuevo a cappa y gorosito.
cambienle el titulo si se queda Marcelo “Psicopata” Gallardo
Lo raro quizas es, teniendo la posibilidad de anunciarlo mañana con todo el estadio que seria epico lo haga hoy… pero quizas no quiere ser el protagonista de la noche, y que sea todo 9/12
Para mi se va. Ya es sabido que se odia con Brito.
Pelado nene de mami hijo de mil puta, ahora te tengo montado en los dos huevos
Dejen de poner que se queda, no aprendieron nada de la mufa que tiene este foro (?
“talisman”, se va cierto?
No tiene sentido anunciar que se va hoy, practicamente mata el festejo de mañana, directamente que cancelen la fiesta porque no se con que animo van a ir la mayoria.
Yo los veo a todos llorando y no festejando mañana.
Si se quiere ir lo puede anunciar post partido con Tucuman y nadie decia nada pero no antes de los festejos.
Me olvidé del
si este muchacho arma semejante “circo” para decir q “se queda” es de un individuo muy “enfermo”…el “futuro” de river seria “negrisimo” en las “manos” de semejante sujeto…dp de esto se tiene q ir “inexorablemente”…