Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Se lo ve re en pedo al Muñeco en la fiesta jaja y feliz, con los jugadores…auguro algo bueno entonces. Ojala que si.

Parrafo aparte, se que es mucho pedir, pero se imaginan que bosta pierda la copa, al otro dia reventamos el Monumental con alta fiesta y encima, el MUÑECO anuncia que sigue, muchachos? jajaja seria otra vez clavarles la lapida eterna…

Igual, RIVER como club, mas alla que el Muñe continue, ya tiene que empezar a evaluar alternativas potables de cara a un futuro. Algun dia se ira Gallardo y no podemos quedar en bolas como lo estamos ahora…

4 Me gusta

El dirigente de fútbol más deconstruido

5 Me gusta

El chabon queria coger si o si, a veces la que limpia esta cogible, a veces…

6 Me gusta

Imagínate si la ganan. Se les van todas las ganas de festejar al otro día. Ya los veo venir exagerando sus festejos para tapar la diarrea que les sale por abajo de tener que jugar contra el River de Gallardo. Sería peor aún porque se darían cuenta que ningún torneo les va a arreglar el ojete mientras Gallardo sigue en River. Al igual que pasó en este torneo que pensaban que con las eliminaciones se les iba a sanar el culo y con el superclásico del torneo cayeron en cuenta de que no se va a arreglar más.

7 Me gusta

Kjjj mamita estos microbios

4 Me gusta

Pobre Aguirre :rofl:

6 Me gusta
12 Me gusta

que lindo seria que gallardo diga que se queda hasta el no se , 2024 , se matan los bosteros se van al riachuelo y se suicidan en masa boludo

11 Me gusta
3 Me gusta

D’onofrio dijo No. 3

Siguen insistiendo estos hijos de puta

7 Me gusta

6 Me gusta

Ya me hinché los huevos pero mal. Ayer tendría que haber dicho lo que va a hacer y no romper más los huevos.

Yo soy de los que prefieren tener malas noticias rápido que estar esperando como un boludo por las buenas

2 Me gusta

En Doble Amarilla dicen que MG ya dijo que no…

Diego Aguirre será el nuevo DT de la Selección Uruguaya

Tras la negativa de Marcelo Gallardo, la AUF se inclinó por el experimentado actual entrenador del Inter de Porto Alegre. Cuenta con el apoyo de los ex jugadores liderado por Diego Lugano y de los referentes del combinado ‘charrúa’. El entrenador ya se lo comunicó al plantel de su actual club brasileño, y el jueves se despedirá ante Bragantino, donde buscará cumplir el gran objetivo propuesto: dejar al ‘Colorado’ en puestos de Libertadores. Luego, será presentado de manera oficial en la ‘Celeste’.

7 Me gusta

mira si el Muñeco va a ir a seleccionar a ese antro cavernicola que es el futbol uruguayo

me sorprenderia y decepcionaria bastante, esta para cosas muchos mas grandes que ir ahi… encima estan mas cerca de no ir al mundial que de ir, te encargo esa motivacion

11 Me gusta

image
Ah diego aguirre re contento con este comentario.

10 Me gusta

Lo que noto muchachos, como casi nunca paso en RIVER, es una mancomunidad terrible entre jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes…es decir, una unidad y buena onda terribles que NO SE VE EN NINGUN OTRO CLUB. Hay que aprovechar AL MAXIMO ESTE MOMENTO, que no se da todos los dias en el futbol. Y que encima, todos los jugadores pidan tambien que no se vaya el Muñeco, casi que no pasa en ningun otro club.

Se ve la fiesta, todos unidos, festejando, contentos, cero conflicto ni internas. ASI DEBE SEGUIR RIVER, se consigan o no los objetivos mayores.

2 Me gusta

Con todo el respeto y el amor que le tengo al termo hermoso de Ramâo, creo que el ultimo adiós fue el adios definitivo, esta grande, pasaron muchos años desde que dirigio por ultima vez, sumado que se fue por estar peleado con la actual y sucesora CD.

Lamentablemente es el único que tiene la espalda suficiente para bancar el peso del muñeco, y si hay algo que no es el rioja es ser boludo, sabe que hasta a él se lo va a comparar. No va a venir.

7 Me gusta

por eso vengo diciendo hace años, no meses, años que el DT cuando se vaya Gallardo tiene que ser Ponzio. El unico que puede calzarce el traje y bancar la parada.

si ese no es el proyecto de los dirigentes (que debe serlo), que se vayan avivando.

1 me gusta

esto paso gracias a q ya no tenemos al trio perdedor, suarez borre dlc

5 Me gusta