este muchacho veia “feliz” al fanboy y “festejando” el “titulo”, no lo “soporto” y termino hacienolos “llorar” a “mares” en medio de la “desesperacion” y el “desconsuelo”…xd posta q es “siniestro” este sujeto…asi q guarda con los fanboys el 9/12, no vaya a ser cosa q “perdamos” a unos ctos dp de las “palabras” de este individuo…
listo, no solo no renueva sino q se retira como DT
claro otras “maneras” como las de este muchacho contra flamengo, “palmierdas” o.el mineiro, no???nos hizo comer cada “humillacion”/papelon este sujeto y sus famosas “convicciones”…xd a hernan no le pasan estas “cosas”…
Opina de este muchacho totalmente dado vuelta por el alcohol y otras cosas (diuréticos) en la fiesta del plantel. Mamá, después quiere dar lecciones de vida @ariel001
Si el Muñeco intercedio ante los Dirigentes para que abran el Monumental,es porque va anunciar que se queda.
En el comunicado dice que va estar el Plantel,como lo dije antes, faltan varios, Montiel, Nacho F, Palacios, Quintero,Pratto,Pity,Borre,Ponzio,N.Scocco.
No creo que Fontana,Paradella,Vigo y demás falopas se unan a los festejos…
termina siendo un mal “ejemplo” para los mas “jovenes” este muchacho…mira si dp “julian” termina como villa o “gordona” en la “bosts” con estos “excesos”, encima a “dias” de una “final”…xd por eso tb es “importante” una “cabeza” europea como la d hernan, q los prepare para la “elite” y no para el “subdesarrollo”…
Si gallardo pidio q abran el monumental para dar su anuncio de si se queda o se va, es porque es muy populista este “muchacho” me agrada.
Gana *alleres , festejamos el 9 del 12, Gallardo anuncia la continuidad.
(?
nada puede malir sal
Hubiesen emborrachado a Gallardo y hacerle firmar la renovación totalmente ebrio
No se si va aca, pero como la joda de River fue en gran parte gracias al Muñe, lo considero apropiado
Si Gallardo anuncia que se queda el 9/12 después de haber estado amagando con que se va se recibe de mente criminal, de psicópata perverso. Me pongo en la mente de un bostero y me da escalofríos, imagínate que el tipo que te mató amaga con liberarte de tu sufrimiento, te hace ilusiones, y el día del aniversario de tu muerte te dice que te va a seguir matando por un año más.
Y que Brito le haga firmar su renovación como Donald Trump, así con esa libreta y mostrando a todo los corresponsales la firma del Muñeco.
Dejenme soñar, que el muñeco en poco tiempo va a anuanciar que renueva por un año, y los bosteros se mueren, y después de ese año, posiblemente se vaya ganador de todo, para tomarse un descaso, dejando a River posicionado en lo más alto y dejando el lugar para que tome la posta Ramón, que ya para esa fecha posiblemente haya limado la CD y él las asperezas, a fin de continuar la carrera de éxitos, retirarse como entrenador en River y dejarle nuevamene la posta al muñeco (si no agarra la selección), para seguir culeando a los bosteros…
la bocha siempre al 10, encima venia re alta esa pelota, se vino abajo la cancha