Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Los jugadores se van casi todos libres, el cuerpo tecnico esta a dias de terminar su contrato, la dirigencia acaba de tener una transicion, no somos boca, aca lo que pasa es que gallardo esta encima de las conductas y los referentes que tiene en el plantel lo ayudan a lograr el proposito. Vos sacas a ponzio y a gallardo y esto comienza a ser un quilombo fenomenal.

1 me gusta

SI llega a hacer eso el Jueves, Maquiavelo va a quedar hecho un poroto.

9 Me gusta

Yo estoy con una cagadera tremenda desde hace 1 semana por esperar la decisión del Muñeco y saber el futuro próximo de River, no se aguanta más esto, se me caen las lágrimas de la impotencia al escribir este comentario

3 Me gusta

Coincido, volvemos a los quilombos, desmanejos a full y no saber para dónde carajo va River

2 Me gusta

Seguramente no sea el Thread indicado, pero vengo a presumir esta reliquia que pegué hoy

19 Me gusta

Precio?

Pero vos sabes si Ponzio quiere ser DT?

lo tendran que convencer

ahi dejo en manos de los habiles dirigentes y manager que en esto de negociar y enamorar a traves de la palabra la tienen lunga…

5 Me gusta

Ufffff, caviaaaaar

1 me gusta

7 lucas… caro pero barato tambien jajaja, encima no me la queria vender en un principio, se habia arrepentido… y si, es una reliquia

3 Me gusta

El viejo es Brito llegando a la oficina del Muñeco intentando convencerlo de que siga:

11 Me gusta

Tengo info sobre la continuidad de Gallardo.

20hs la VUELCO acá.

15 Me gusta

Jorge Pito no puede convencer a nadie, lo escuchaste hablar en los medios estos dias?

7 Me gusta

Caro?
Ni a palos,por lo q es y lo q salen hoy las cosas, eso es una ganga.
Muy buena, felicidades.

2 Me gusta

18 Me gusta

jajajaja no , que dijo?

De lo único que te puede convencer es de pegarte un corchazo con esa cara depresiva.

1 me gusta

No se puede dejar inimputable a este personaje, ban urgente

1 me gusta

Que te pasa payaso?

5 Me gusta

Dame toda la vida a Champions, aún puteándome con él seguido por Messi y CR7, antes que el oligofrénico de 12122012, pero toda la vida eh

7 Me gusta